Marvel’s Avengers busca ser un videojuego accesible y desafiante

Una vez lanzado Death Stranding debemos mirar hacia el futuro, concretamente a los videojuegos que llegarán en la primera mitad de 2020. Uno de ellos es Marvel’s Avengers, un videojuego que nos permitirá jugar con nuestros vengadores favoritos y que ahora desvela que pretende ser accesible para una gran cantidad de jugadores, pero también un desafío para quienes buscan una experiencia más extrema. Así lo ha asegurado uno de los responsables del estudio desarrollador.

Marvel’s Avengers revela la duración aproximada de su campaña principal

Accesible para todos y desafiante para algunos

Crystal Dynamics posee uno de los proyectos más esperados de comienzos de 2020: Una ambiciosa historia de Los Vengadores de Marvel, que llegará bajo el título Marvel’s Avengers. Se trata de un proyecto muy importante para la desarrolladora y los adicionados. Ahora Scot Amos, principal responsable del estudio, ha comentado en una entrevista a IGN Italia cómo será el videojuego de cara a los jugadores:

Queremos que todos [los jugadores] puedan acercarse a nuestro juego de Vengadores (ya que una gran parte del público se ha acercado al universo Marvel en los últimos años), pero también buscamos permitir que los más exigentes tengan su espacio. Conseguiremos que tengan que estudiar cuál es la mejor manera de construir su personaje y de jugar con los diversos héroes. […] Hay diferentes niveles de dificultad disponibles y, al aumentar de rango, aumenta la rareza del equipo obtenido.

Marvel’s Avengers, como ya hemos dicho, es uno de los videojuegos más esperados de la primera mitad de 2020. Sin embargo, no está exento de dudas. Muchos fans han señalado las similitudes con Anthem en su sistema de juego y con ello una gran cantidad de dudas. Además, en PureGaming pudimos probar la Demo en la Madrid Games Week y no fue todo lo bien que podría haber ido debido a los problemas técnicos y algunos fallos en el propio videojuego.

Recientemente se habló del apartado cooperativo de Marvel’s Avengers, que hasta ahora había sido un aspecto confuso para algunos jugadores. Un tráiler explicativo nos cuenta que podemos afrontar las misiones principales en solitario y las secundarias acompañados de hasta 3 jugadores. Finalmente, ofrece un vistazo al sistema de progreso de personaje.

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta promesa del responsable de Marvel’s Avengers?, ¿Buscáis una experiencia narrativa o cooperativa? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...