Nuevo gameplay del remake de Shadow of the Colossus

Tras más de una década después de su lanzamiento original en PlayStation 2, Shadow of the Colossus ha vuelto. En lugar de una remasterización en HD, esta nueva versión de PS4 es un remake completo por parte de Bluepoint Games, el estudio detrás de Uncharted: The Nathan Drake Collection y Gravity Rush: Remastered.

El vídeo en cuestión muestra los primeros 15 minutos de juego, incluida toda la primera batalla con el primer Coloso, así como algunos de los entornos rehechos del juego.

Aquí se puede comprobar fácilmente dónde se han realizado muchas mejoras gráficas. Los efectos de iluminación están bastante bien a medida que te mueves entre las áreas claras y oscuras, y la forma en la que el musgo de la pierna del coloso se mueve con el viento está muy lograda.

El increíble modo foto de Shadow of the Colossus

La nueva versión de Shadow of the Colossus no solo presenta imágenes mejoradas, sino controles también. Bluepoint ha explicado en los diarios de desarrollo que quieren modernizar el juego clásico. Sin dejar de ser fiel a lo que lo hizo especial, al usar “el original como plantilla y agregarlo”

Shadow of the Colossus para PS4 se lanzará el 6 de febrero de 2018, nosotros ya lo tenemos reservado a través de aquí:

Precio recomendado: EUR 39,99
Precio: EUR 20,31
Nuevo gameplay del remake de Shadow of the Colossus
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...