Netflix estrena un documental sobre el desarrollo de For Honor

Hace 2 años que For Honor se lanzó. Desde entonces, el videojuego ha recibido mantenimiento y contenido, pese a que la crítica fue muy dura y la plataforma de jugadores no es tan grande como se preveía. De hecho, el videojuego ha contado con varios accesos gratuitos y finalmente ha sido regalado en todas las plataformas que está disponible: PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, Netflix tiene el placer de presentar un documental sobre For Honor. ¿Queréis saber de qué se trata? Seguid leyendo.

Playing Hard: For Honor y Netflix

Playing Hard es un documental que muestra todos los pasos que siguió el desarrollo de For Honor, videojuego de lucha y acción en tercera persona. En For Honor tenemos diferentes luchadores de distintas etapas y lugares: Caballeros, Samurais, Vikingos, Gladiadores… Dentro de cada facción, tenemos varios luchadores: Caballero pesado con alabarda, espada o mangual, por ejemplo. Esto significa que cada luchador tiene su propio estilo de lucha y movimientos. Esto supone mucho trabajo.

El documental Playing Hard nos muestra el mundo secreto de For Honor y repasa los 4 años que tardó en producirse el videojuego de Ubisoft. Uno de los detalles más curiosos es el paso de 40 a 500 empleados encargados del desarrollo a lo largo del avance del proyecto. Dirigido por Jason VandenBerghe y la productora Stéphane Cardin,  el documental ya está disponible para todos los suscriptores de la plataforma Netflix.

For Honor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el documental?, ¿Os interesa?, ¿Lo habéis visto ya? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...