Netflix estrena un documental sobre el desarrollo de For Honor

Hace 2 años que For Honor se lanzó. Desde entonces, el videojuego ha recibido mantenimiento y contenido, pese a que la crítica fue muy dura y la plataforma de jugadores no es tan grande como se preveía. De hecho, el videojuego ha contado con varios accesos gratuitos y finalmente ha sido regalado en todas las plataformas que está disponible: PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, Netflix tiene el placer de presentar un documental sobre For Honor. ¿Queréis saber de qué se trata? Seguid leyendo.

Playing Hard: For Honor y Netflix

Playing Hard es un documental que muestra todos los pasos que siguió el desarrollo de For Honor, videojuego de lucha y acción en tercera persona. En For Honor tenemos diferentes luchadores de distintas etapas y lugares: Caballeros, Samurais, Vikingos, Gladiadores… Dentro de cada facción, tenemos varios luchadores: Caballero pesado con alabarda, espada o mangual, por ejemplo. Esto significa que cada luchador tiene su propio estilo de lucha y movimientos. Esto supone mucho trabajo.

El documental Playing Hard nos muestra el mundo secreto de For Honor y repasa los 4 años que tardó en producirse el videojuego de Ubisoft. Uno de los detalles más curiosos es el paso de 40 a 500 empleados encargados del desarrollo a lo largo del avance del proyecto. Dirigido por Jason VandenBerghe y la productora Stéphane Cardin,  el documental ya está disponible para todos los suscriptores de la plataforma Netflix.

For Honor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el documental?, ¿Os interesa?, ¿Lo habéis visto ya? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...