La sede del E3 (Los Ángeles) se convierte en un hospital de campaña para combatir el COVID-19

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Lo que cada año conocemos como la sede del E3 en Los Ángeles ha pasado a ser un hospital de campaña que atiende a miles de afectados por el Coronavirus o COVID-19. La crisis sanitaria ha provocado que lugares como el IFEMA en Madrid (que acoge la Madrid Games Week, por ejemplo) y el Centro de Convenciones de Los Ángeles (sede del E3) hayan pasado a ser lugares centrados en el cuidado de pacientes afectados por el Coronavirus.

El E3 2020 ha sido cancelado de forma oficial

La sede del E3 combate el COVID-19

Hace unos días supimos que los pabellones del IFEMA, conocido en la industria del videojuego por acoger el evento Madrid Games Week, se ha convertido en un hospital de campaña para tratar a los afectados por el Coronavirus o COVID-19. Ahora nos llegan imágenes desde Los Ángeles del Centro de Convenciones de Los Ángeles (sede del E3), que también se ha convertido en un hospital de campaña. Eric Garcetti, alcalde de la ciudad, ha declarado:

TRADUCCIÓN: Estamos utilizando todos nuestros recursos para enfrentarnos a la crisis del COVID-19: el Centro de Convenciones de Los Ángeles se convertirá ahora en una estación médica federal.

La dirección del Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Guardia Nacional estadounidense ha aprobado el uso de este centro para combatir al COVID-19 para ayudar a aliviar nuestros hospitales cercanos. Los pabellones de la sede del E3 tiene capacidad para abastecer hasta a 10.000 personas al mismo tiempo en el pabellón principal. Recordemos que el lugar cuenta con más pabellones, que seguro serán habilitados.

El Centro de Convenciones de Los Ángeles iba a ser la capital del videojuego del E3 2020 del 9 al 11 de junio. El brote de COVID-19 obligó a anular el evento. Sin embargo, esto no impedirá a compañías como Microsoft y Ubisoft presentar todas las novedades que tenían preparadas vía streaming.

Ubisoft y Microsoft celebrarán eventos online debido a la cancelación del E3 2020

Esperamos que esta terrible situación con el COVID-19 mejore cuanto antes y estos edificios puedan volver a albergar alegría e ilusión. ¡Lo deseamos con todas nuestras fuerzas!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...