¿Por qué se ha rediseñado el aspecto de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake?

Resident Evil 3 Remake tiene todas las papeletas para ser uno de los videojuegos más destacados de 2020. Capcom ha seguido la tendencia que comenzó con Resident Evil 3 Remake y lanzará la secuela el 3 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. La cuestión es que Capcom va a seguir cambiando ciertos aspectos de los videojuegos originales en estos remakes. Uno de los cambios que más han sorprendido a los fans de RE3 Remake ha sido el rediseño de sus personajes principales: Nemesis, Carlos Oliveira y Jill Valentine, siendo esta última el foco de los debates.

¿Por qué Resident Evil Resistance está incluido en Resident Evil 3 Remake?

¿Por qué el cambio en Jill Valentine?

La protagonista de Resident Evil 3 Remake ha recibido una mejora con respecto a su aspecto original, que vimos en 1999. Pese a que el debate se ha encauzado (en general) a que supone una mejora, muchos fans han preguntado por qué este cambio a Jill (y al resto de personajes cambiados). El productor principal del videojuego, Peter Fabiano, ha respondido a las preguntas de los fans en una entrevista para la revista Edge:

Cuando nos centramos en Jill, si nos fijamos en el original, teníamos que hacer lo que necesitábamos para que se destacara. Pero con este juego, todo está en un nivel fotorrealista. Estamos tratando de crear una escena creíble. Queremos tener una Jill que encaje en eso, pero que se mantenga fiel a su personalidad y esencia originales. Y así fue como surgió la nueva Jill.

En resumen: El nuevo diseño de Jill está adaptado a los gráficos y estilo actuales, además de haberse tenido mucho más en cuenta la personalidad del personaje. Todo esto se ha hecho teniendo en cuenta la esencia del diseño original.

En PureGaming creemos que supone un cambio a mejor y nos gusta su nuevo diseño, pero es comprensible que no sea del agrado de todos. Al igual que otros cambios como la eliminación de la toma de decisiones no agradarán a los fans más conservadores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...