Un insider afirma que Bloodborne 2 no estaría en desarrollo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Bloodborne es uno de los videojuegos de From Software perteneciente a la sagauniverso Souls. En esta colección entran desde Demon’s Souls, pasando por la trilogía de Dark Souls, hasta el premiado Sekiro Shadows Die Twice. Bloodborne fue un videojuego exclusivo para PlayStation 4 que redefinió la forma de jugar a los SoulsBorne, al igual que lo ha hecho Sekiro. Para muchos jugadores se trata de uno de los mejores videojuegos de la generación y no andan desencaminados. Esta es la razón por la que un Bloodborne 2 es tan esperado, pero tenemos malas noticias.

Análisis de Sekiro: Shadows Die Twice – El camino del guerrero

Bloodborne 2 no estaría en desarrollo

Bloodborne 2 es probablemente uno de los videojuegos más esperados de la saga SoulsSoulsBorne. De hecho, los primeros teasers de Sekiro Shadow Die Twice fueron confundidos con un posible Bloodborne 2. Finalmente se desveló que no sería así, aunque los fans no pierden las esperanzas y más con PlayStation 5 a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, los hechos parecen señalar todo lo contario, pues From Software se encuentra desarrollando Elden Ring. Ha sido un insider de PlayStation quien ha cerciorado toda esperanza (vía GameRant):

From trabaja en múltiples proyectos todo el tiempo. En este momento, el juego no está en desarrollo o en condiciones de estarlo. Así que en el caso de que una secuela de Bloodborne suceda, no sucederá pronto.

En resumen: Que Bloodborne 2 no estaría cerca, basándonos en la situación actual del estudio y las palabras del insider. Sin embargo, esto no quiere decir que no vayamos a ver una secuela de Bloodborne en el futuro. De hecho, es muy probable que From Software quiera aprovechar toda la potencia de PS5 para traernos un Bloodborne 2 u otro videojuego para la saga SoulsBorne.
Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...