Days Gone supera en ventas a su hermano exclusivo God of War en Japón

Hace más de 2 semanas que Days Gone vio la luz y mucho se ha hablado sobre el éxito en ventas que ha supuesto. Tanto es así que ahora las cifras desvelan que ha superado en ventas a God of War en Japón. El exclusivo de PlayStation de Bend Studio se trata de un videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto, poblado por unos zombies llamados engendros. Os contamos todos los detalles de Days Gone en nuestro análisis.

Days Gone: Un éxito en ventas

El videojuego de Bend Studio fue el título más vendido durante el mes de abril en España, sin embargo Days Gone no se ha quedado ahí. Según las cifras, se ha convertido en el videojuego más vendido en japón durante las primeras semanas desde su lanzamiento.

Durante la última semana llegó a las 33.876 unidades vendidas, con un total de 148.195 copias. Esto se ha traducido en el dato más relevante: Ha superado en ventas a God of War, que vendió 127,940 unidades y que fue premiado como juego del año de 2018. Además, Days Gone ha superado a otros videojuegos como Detroit Become HumanThe Last Guardian.

¿Qué es Days Gone?

Days Gone es una experiencia de acción y supervivencia en tercera persona, además tendremos que mejorar nuestra moto, armas y habilidades. Tendremos que hacer frente a los engendros, una especie zombie que viaja en grupos pequeños o grandes hordas de hasta 500 unidades. La historia trata sobre la amistad, el amor y la unión de los individuos en un tiempo en el que estar divididos significa morir.

Days Gone ya se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parecen las cifras de ventas?, ¿Y Days Gone? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...