Canals, el nuevo mapa de CS:GO

CS:GO. El mundo de Counter Strike sigue expandiéndose. Se ha anunciado de forma oficial un nuevo mapa que llegará próximamente. Aunque su anuncio ha sido ahora, muchos de los jugadores descubrieron archivos dentro del juego con el nombre de “Canals”.

Ya es oficial, Canals está ambientando en Venecia, hay entornos sacados directamente de la ciudad real.  El grupo terrorista Phoenix quiere destruir dos atracciones turísticas, por lo que el equipo policial SEAL Team 6 tratará de eliminarlos.

La descripción del mapa, explica que las calles han sido despejadas para que el jugador disponga de una buena visibilidad para acabar con los enemigos.

Habrá dos zonas muy diferenciadas, la parte A, ideal para rifles y armas de larga distancia, y la parte B un lugar cerrado para ametralladoras, pistolas y escopetas.

¿Tenéis  ganas de probarlo?

Canals Canals Canals Canals Canals

Counter-Strike: Global Offensive es un videojuego de disparos en primera persona. Desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online.

Aquí os dejamos el link al blog oficial de CS:GO, para que esteis al tanto de todo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...