BLAST Pro Series aterriza en Madrid para enfrentar a los mejores equipos de Counter-Strike

BLAST Pro Series, uno de los campeonatos más importantes de Counter-Strike, llega por primera vez a España. La cita se celebrará en el Madrid Arena el próximo 10 y 11 de mayo.

6 equipos, 250.000 dólares y sólo un ganador

BLAST Pro Series recorrerá los estadios de São Paulo (22 y 23 de marzo) y Miami (12 y 13 de abril) antes de desembarcar en Madrid el 10 y 11 de mayo. Se trata de la primera vez que aterriza en nuestro país para ofrecer en vivo el torneo que enfrenta a los mejores equipos profesionales de Counter-Strike: Global Offensive de todo el mundo.

Aunque todavía no se ha dado información sobre los 6 equipos que formarán parte de la competición, sí que sabemos que el premio final asciende hasta los 250.000 dólares.

La preventa de entradas ya está disponible

La competición tendrá lugar en el Madrid Arena, y el aforo estará limitado a 6.000 entradas. Puedes registrarte para la preventa mediante la página web oficial del campeonato. Y, si vives muy lejos y no puedes viajar hasta allí, puedes vivir la emoción mediante la retransmisión online del evento.

Komodo, que ya tiene experiencia en otros eventos como la UEFA o el Open de Tenis, será la empresa encargada de la organización del torneo. Javier Tomás, su CEO y Fundador, declaró:

RFRSH es una empresa pionera en la creación de contenidos de entretenimiento y deportes electrónicos en vivo, lo que combinado con nuestra experiencia en la organización de grandes eventos y nuestro enfoque común para crear contenido de clase mundial hacen de este acuerdo la combinación perfecta.

Por otro lado, Jordi Roig, productor ejecutivo de BLAST Pro Series, asegura que habrá muchas más actividades. Su objetivo es elevar los eSports hasta un nivel superior y aumentar los niveles de audiencia.

Es un acuerdo importante para nosotros y creemos que Komodo es el socio perfecto para un producto como BLAST Pro Series, que atrae tanto a los fans más leales como a una audiencia general mucho más amplia y variada. La experiencia de Komodo produciendo y promoviendo algunos de los eventos más grandes y populares de España combinada con nuestro enfoque del entretenimiento en vivo y la producción de transmisiones en directo, asegurará un producto aún más emocionante y entretenido de lo que hemos visto hasta ahora.

Counter-Strike: Global Offensive es ya un clásico dentro del género del first person shooter, y a día de hoy sigue manteniendo una buena cifra de jugadores activos en Steam.

¿Te esperabas que BLAST Pro Series se celebrase en Madrid? ¿Tienes pensado asistir a la competición?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...