Elden Ring podría desvelar nueva información en The Game Awards 2019

From Software podría ser una de las grandes protagonistas de The Game Awards 2019 por varias razones: Sekiro: Shadows Die Twice está nominado a varios premios y que distintas fuentes señalan que podría presentarse nueva información sobre Elden Ring, en concreto algún tráiler y su fecha de lanzamiento.

Elden Ring no estará presente durante la Gamescom 2019

¿Elden Ring en The Game Awards 2019?

Las últimas informaciones de diversas fuentes afirman que el videojuego Elden Ring, el nuevo proyecto de From Software en colaboración con George R.R. Martin, estaría presente en The Game Awards 2019 para mostrar nueva información. En concreto, se habla de un tráiler-gameplay y una fecha de lanzamiento aproximada (rumores señalan abril de 2020), que de momento podemos limitar a 2020. Ciertamente cualquier videojuego que se presente durante la gala llevará el cartel con el año “2020” sin ser una sorpresa para nadie.

La ventana para presentar nuevos videojuegos se va estrechando cuanto más cerca están los lanzamientos de PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Los videojuegos que han sido diseñados para la actual generación irán mostrando sus cartas próximamente y aquellos presentados durante 2020 serán videojuegos de ambas generaciones.

De cualquier forma, el 12 de diciembre tenemos una cita importante con Geoff Keighley y los The Game Awards 2019. Esperamos ver nueva información sobre Elden Ring, que se ha convertido en el gran misterio de la industria tras el lanzamiento de Death Stranding. ¿Qué nos estará preparando From Software?

Elden Ring no cuenta con fecha de lanzamiento. ¿Qué os parecería su aparición en los The Game Awards 2019?, ¿Qué creéis que podría presentarse?, ¿Tenéis algún tipo de predicción sobre el videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...