Nuevo evento de Pokémon Go en el que podrás capturar a este extraño Pokémon de tipo Dragón

Ayer os traíamos la noticia de como Pokémon Go está celebrando su particular año nuevo chino. Y parece que con ésto no han tenido suficiente, ya que un nuevo e importante evento a nivel mundial ha sido anunciado para todos los jugadores, pero ¡Cuidado! porque tan solo durará 3 horas.

nuevo-evento-pokemon-go-dratini

El próximo 24 de febrero un raro Pokémon de tipo Dragón podrá ser capturado

Niantic ha anunciado que el próximo 24 de febrero todos los jugadores del mundo podrán capturar a Dratini, un peculiar y raro Pokémon de tipo Dragón. Éste aparecerá con mucha más frecuencia a lo largo de 3 horas, siendo aquí en España concretamente entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Ésto no será lo único que podrás conseguir durante el evento, ya que si durante esas 3 horas eres capaz de evolucionar a su evolución Dragonair en un Dragonite (3ª forma), éste aprenderá el ultra-poderoso ataque de tipo dragón Cometa Draco (Draco Meteor). Este método lo podrás hacer con todos los Dragonair que tengas, pero solo durante las 3 horas que dura el evento. Una vez finalizado ya no podrá aprender ese ataque.

nuevo-evento-pokemon-go-dratini

Además, durante estas horas los jugadores conseguirán el triple de polvoestelar por cada Pokémon que capturen durante el evento, así que si estáis falto de él, apurad a capturar Pokémon durante esas 3 horas.

Últimamente Pokémon Go está lanzando una gran cantidad de contenido para sus jugadores. A todo lo que os hemos contado hasta ahora, hay que sumarle también los nuevos trajes del Team Rocket, que por cierto lucen muy bien.

¿Vas a salir a capturar Dratinis el próximo 24 de febrero?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...