Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Rumores señalan que Netflix podría traer The Legend of Zelda en forma de serie! El productor de Castlevania parece tener las respuestas.

¿Llegará Zelda a Netflix?

Una vez más, surgen rumores sobre la adaptación de Zelda en la plataforma de Netflix. Según estos rumores, podría anunciarse el mes que viene, lo que significaría que el proyecto ya está en marcha.

Los rumores de la serie The Legend of Zelda en Netflix se remontan a 2015, cuando supuestamente se encontraba en primeras etapas del desarrollo y pretendía posicionarse como una de las series más relevantes del momento. Sin embargo, pareció quedarse en nada y los años han pasado.

Adi Shankar, productor de la serie Castlevania, está en negociaciones para implicarse en el proyecto. El pasado lunes publicó un Instagram el siguiente texto:

Estamos trabajando con una icónica compañía japonesa de videojuegos para adaptar uno de sus grandes títulos

Rumores y más rumores…

Las alarmas han saltado y los rumores sobre la serie de The Legend Of Zelda son más fuertes que nunca. No sabemos si sería una serie animada o de acción real, aunque lo más lógico sería animada. Una serie de acción real sería realmente costoso debido a la naturaleza del mundo de Zelda, aunque Juego de Tronos empezó la tendencia de superproducciones en forma de series que podría ser seguida en este caso. Recordemos también que Amazon se ha embarcado en gran proyecto de una serie de El Señor de los Anillos.

‘El Señor de los Anillos’ llegará a la televisión de la mano de Amazon

Aunque todo es pura especulación, Adi Shankar ha prometido revelar en qué está trabajando el 16 de noviembre. Es muy posible que sea The Legend of Zelda, pero no podemos dar cosas por sentadas antes de ver los anuncios oficiales.

¿Qué os parecen estos rumores?, ¿Creéis que será Zelda?, ¿Tenéis en mente otro videojuego posible? Contadnos en comentarios y especulemos.

Rumores indican que la serie The Legend of Zelda podría llegar a Netflix
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.