‘El Señor de los Anillos’ llegará a la televisión de la mano de Amazon

Si hace tan solo unas semanas os traíamos el análisis de Tierra Media: Sombras de Guerra, hoy traemos más novedades sobre los relatos de Tokien. Y es que después de varias semanas de rumores, ya es oficial. El Señor de los Anillos aterrizará en televisión y serán Amazon junto a Warner los encargados de adaptarlo. Los dos gigantes generarán una serie que será anterior en la historia a La Comunidad del Anillo.

El anuncio se produjo a través de la web de Amazon con ayuda de uno de sus fundadores, Jeff Bezos, que compartía el comunicado a través de Twitter. En éste se anuncia que Amazon adquiere los derechos para su adaptación en televisión y además se comprometen a realizar varias temporadas. Las dos partes se encuentran contentas con el acuerdo y ya quieren ponerse manos a la obra:

“El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha captura la imaginación de generaciones de fans a través de la literatura y la gran pantalla. Tenemos el honor de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos emocionados de llevar los fans de El Señor de los Anillos a un viaje épico por la Tierra Media”afirmo Sharon Tal Yguado, de Amazon Studios.

“Estamos encantados con que Amazon, con su duradero compromiso con la literatura, sea la casa de la primera serie de televisón de El Señor de los Anillos” añadió Matt Gaslor, de Tolkien Estate. 

Señor de los Anillos Amazon

Sin duda será una serie que atraerá a gran cantidad de público. Recordar que tanto las películas de El Señor de los Anillos como de El Hobbit fueron y son grandes fenómenos de masas. Su recaudación asciende a casi 6.000 millones de dólares y récords de asistencia a salas.

Amazon deja claro con esta compra que quiere hacerse hueco en el mercado del contenido bajo demanda. Una buenísima noticia para los amantes de estas trilogías ya que podrán disfrutar de una serie de varias temporadas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...