Así es Pokémon Quest el nuevo juego de Pokémon

Las nuevas aventuras de Pokémon transcurrirán en la “isla Rocacubo” de la mano del título Pokémon Quest. GAME FREAK, desarrolladora de muchos juegos anteriores de Pokémon, nos trae esta vez este RPG de acción con unos peculiares gráficos cúbicos, al más puro estilo Minecraft.

Tanto las diferentes zonas de la isla Rocacubo como los propios Pokémon que nos encontremos allí tendrán este curioso aspecto cúbico, lo cual aporta a la obra y a las aventuras que vivamos un toque de aire fresco y único.

Sal a explorar una nueva aventura Pokémon repleta de nuevas sorpresas

En esta aventura partiremos de expedición con un equipo de hasta tres Pokémon con el objetivo principal de explorar a fondo la isla y hallar todo tipo de tesoros y recompensas. Las criaturas se desplazarán por cuenta propia, pero nosotros seremos los que controlemos cada batalla que se dé con Pokémon salvajes, situación habitual ya en cada título de Pokémon, pero esta vez orientado de una manera distinta.

lanzamiento pokemon quest

Además, se ha añadido un nuevo objeto conocido como Piedras P, las cuales, equipadas a nuestros Pokémon, podremos mejorar su rendimiento en los combates que afrontemos. Iremos encontrando piedras por el camino, poseyendo cada piedra un efecto distinto: aumentar la resistencia en una pelea, aportando más fuerza, dándonos más velocidad, etc. A medida que vayamos subiendo de nivel, podremos ir equipando más piedras a nuestros Pokémon.

Finalmente, si estamos exhaustos de la batalla, tendremos un campamento base donde  poder descansar y recuperar fuerzas. Podremos usar los diversos ingredientes, que también vamos encontrando en nuestras exploraciones por la isla, para crear deliciosos platos con los que atraer a nuevos Pokémon, poderosos e interesantes, a nuestro equipo. 

Si esto te parece poco, tendremos una opción para personalizar nuestra base como nosotros queramos, dándole un toque personal con los adornos que elijamos a nuestro gusto. Ya no sólo tendrán un valor decorativo personal, sino que cada elemento nos aportará una serie de beneficios adicionales. Los artículos estarán disponibles por precio real, a través de microtransacciones.

lanzamiento pokemon quest

Esta nueva obra de Pokémon repleta de nuevas amistades posibles y nuevos tesoros por descubrir ya está disponible a través de Nintendo eShop para Nintendo Switch, y se espera que en la próximas horas, también lo esté para dispositivos móviles iOS y Android.

¿Qué os parece Pokémon Quest? ¿Lo estáis probando ya?

Así es Pokémon Quest el nuevo juego de Pokémon
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...