Resumen de la Conferencia de Nintendo en el E3 2017

Hace unos minutos que ha terminado la última de las conferencias de las compañías de los videojuegos en el evento más importante que se celebra para con esta industria, el E3 2017. Esta conferencia ha sido la de Nintendo, que aunque sin escenario y siendo un video de 25 minutos ha traído bastantes novedades pese a lo que se desveló en el pasado Pokémon Direct.

Xenoblade Chronicles 2, más que una experiencia visual

La conferencia ha abierto con el tráiler de una de las secuelas más esperadas por todos aquellos amantes del RPG, se trata del tráiler del Xenoblade Chronicles 2 que va a llegar en el mes de noviembre de este mismo año.

La ternura de Kirby

Después han dado paso al nuevo juego de Kirby donde se pueden ver texturas de alta calidad y novedades como hacer de los enemigos tus amigos durante la aventura de esta criatura rosa. Tiene prevista su llegada en 2018.

Pokémon, la mayor franquicia prepara su nuevo RPG

Luego han dado paso al tema de Pokémon donde uno de sus creativos ha recordado que el juego que se estrenó para Wii U, Pokkén Tournament va a hacer su aparición en la nueva plataforma de Nintendo, la Nintendo Switch, además del anuncio de hace unos días de los nuevos Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, además de la remasterización de las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Pero antes de despedir la sección de Pokémon, ha comunicado que el equipo de desarrollo se encuentra ahora mismo trabajando en un nuevo RPG de Pokémon, y que no saben si van a tardar más de un año en terminarlo para Nintendo Switch pero esperan que la comunidad de jugadores lo reciba con el mismo entusiasmo que ellos.

El misterio de Metroid Prime 4 y el cómico Yoshi

Con una breve animación del logo del juego, Nintendo ha anunciado Metroid Prime 4 que se encuentra en desarrollo para la consola Nintendo Switch.

nintendo

A lo largo de 2018 y también para la Nintendo Switch han anunciado el juego del dinosaurio Yoshi que se hizo famoso en el mundo del gaming tras su multitud de apariciones en los juegos de Super Mario Bros.

El épico Fire Emblem Warriors

Otro de los juegos que de seguro a más de uno ha levantado de su silla ha sido el tráiler del juego de Fire Emblem Warriors que no está muy lejos ya que se confirma su llegada en otoño de 2017.

Los nuevos contenidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Después han dado paso al tema Zelda donde han recordado que en la Conferencia de Bethesda se anunciaba Skyrim con contenidos de Zelda. Ahora nos cuentan dos expansiones que van a salir a lo largo de 2017 para el juego de Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El primer set de contenido llega el 30 de junio a un precio de 19,99 euros bajo el nombre de Las Pruebas Legendarias y en el video se ha podido ver una nueva Aventura en Hyrule, el Desafío del Santuario de la Espada, la Senda del Héroe, una Nueva Armadura, la Máscara de Koloj y se ha desbloqueado la función de modo experto en el juego.

El otro Set llega bajo el nombre de La Balada de los Elegido pero no se sabe mucho de lo que va a deparar este set solo que llega a finales de 2017. Otra de las cosas que han anunciado para concluir con Zelda es que llegan 4 figuras amiibo de 4 héroes del juego los cuales se pueden usar en los sets de expansión que llegan durante este año 2017.

La mezcla de Mario + Rabits Kingdom Battle y los nuevos contenido de Rocket League

Otro de los juegos que han anunciado y que vimos ayer en la Conferencia de Ubisoft es Mario + Rabbits Kingdom Battle que va a ser exclusivo por el momento para Nintendo Switch, y tiene prevista su llegada el 29 de agosto de este mismo año 2017.

Y ya casi llegando al final de los contenidos de la Conferencia de Nintendo en el E3 2017 de Los Angeles se ha anunciado la versión para Nintendo Switch del juego Rocket League que llegará con nuevo contenido.

El cierre con Super Mario Odyssey

Y para finalizar con los contenidos de las novedades de la conferencia se ha cerrado con la nueva entrega de Super Mario, Super Mario Odyssey donde se puede ver al personaje realizando nuevas habilidades, así como logrando controlar los cuerpos de sus enemigos haciendo al jugador el poder disfrutar de una experiencia más que inolvidable en el mundo de Nintendo. El juego tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre de 2017.

Por otro lado desde Nintendo recuerdan que el evento aún no ha terminado y que durante los próximos días se podrá disfrutar de torneos en exclusiva de Splatoon 2, ARMS y Pokkén Tournament.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...