El equipo de Octopath Traveller está trabajando en más juegos tanto para Switch como otras plataformas

Si hay un juego de moda para Nintendo Switch en este momento es Octopath Traveler, el juego desarrollado por Acquire (Bravely Default, Bravely Second) y distribuido por Square Enix para Nintendo Switch en exclusiva. Un juego de pixel art con corte de RPG clásico que es, posiblemente, uno de los lanzamientos del verano.

En una entrevista con Tomoya Asano, productor de Octopath Traveler, se dijo que había varios títulos para Nintendo Switch en camino. Masashi Takahashi, coproductor del título, amplió la información.

No solo vienen juegos para la consola de Nintendo

Las declaraciones de Masashi Takahashi fueron escuetas, pero directas: no solo hay juegos para la consola de Nintendo.

“Nuestro equipo se encargó de Bravely Default en su momento, pero entonces éramos eso, un equipo, no toda una división. El buen funcionamiento del juego consiguió que nos convirtiésemos en toda una división. Hemos trabajado en Octopath Traveler y, sí, estamos trabajando en más títulos para Nintendo Switch, pero eso no quiere decir que solo estemos trabajando en juegos de esta consola”

Cuando Masashi Takahashi se refiere a una división en sus declaraciones, está hablando de Division 11, de Square Enix. Otro dato a tener en cuenta en las declaraciones del coproductor de Octopath Traveler es la confirmación de que el juego está completo, no habrá ningún contenido descargable. Además, Takahashi añadió que todavía no se han lanzado a por secuelas de Octopath Traveler, pero todo se verá dependiendo de las ventas de este.

Pero esto no es lo único, también habló de Final Fantasy, en referencia a su nº VI, en el cual estuvo implicado: No hay necesidad ni intención de volver a Final Fantasy. Un montón de gente nos pide hacer un remake de Final Fantasy VI con este tipo de gráficos. Mi papel, sin embargo, es crear nuevas ideas.

Como podéis ver, gran cantidad de información. ¿Qué nos tendrán preparado? ¿Qué plataformas habrá implicadas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...