Robert Pattinson podría ser Batman en la película de Matt Reeves

Tras unas horas de rumores, Robert Pattinson encarnaría a Bruce Wayne/Batman en la nueva película que dirigirá Matt Reeves. El estreno de la película podría estar previsto para el verano de 2021. Robert Pattinson sustituiría a Ben Affleck como el cruzado de la capa, este último anunció durante el pasado enero que no interpretaría de nuevo a Batman, colgando así la capa del justiciero.

Robert Pattinson: ¿El nuevo cruzado de la capa?

Robert Pattinson, actor conocido por películas como CrepúsculoHigh life, podría ser el nuevo Batman en la película de Matt Reeves. El papel se disputaba entre Robert PattinsonNicholas Hoult. Tras muchos rumores, finalmente la balanza parece haberse inclinado a favor de Pattinson, que ya se encontraría en negociaciones para ponerse la máscara. Este anuncio llega unos meses después de que Ben Affleck anunciase que ya no interpretaría más a Batman.

La nueva película de Matt Reeves se llamará The Batman y llegará a los cines en junio de 2021. Tras trabajar en El amanecer del Planeta de los Simios, por ejemplo, Matt Reeves es la elección de Warner para dar una nueva perspectiva del encapuchado de la capa. Debido a la libertad que cuenta Matt Reeves para el desarrollo, Robert Pattinson habría sido elegido personalmente por Reeves. Según la información que tenemos de la película, el guion de la película está casi terminado.

Robert Pattinson sería el actor más joven en interpretar a Batman en la gran pantalla. ¿Qué os parece esta elección?, ¿Creéis que habrá sido la correcta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...