¡Ben Affleck no volverá a ser Batman!

Aunque hacía tiempo que se venía rumoreando, Ben Affleck cuelga definitivamente la capa como Caballero Oscuro. La película The Batman ya anticipó la ausencia de Affleck, sin embargo un tweet de Deadline Hollywood afirma que una nueva generación de Bruce Wayne ha llegado. Esto supone el fin definitivo de Ben Affleck como el cruzado de la capa.

Amado y odiado

Ben Affleck ha sido uno de los actores que ha interpretado a Batman que más extremos ha despertado: Amado u odiado. El Batman de Ben Affleck debutaba en Batman V Superman, secuela de Man of Steel, y más tarde participaría en Justice League y tendría una breve aparición en Suicide Squad. La carrera de este Batman ha sido corta, tanto es así que no cuenta con una película en solitario. A pesar de todo esto, Ben Affleck no parece haber perdido su amor por Batman y ha publicado un tweet expresando su entusiasmo por The Batman, la nueva película que verá la luz en 2021.

Sólo debemos echar un ojo a los comentarios del tweet para ver los contrastes que despertó Ben Affleck como Batman: Comentarios de alivio y otros de cariño. Ha sido mucha la presión a la que ha sido sometido Affleck con el papel de Batman. Ciertamente es un personaje icónico y estos siempre son mirados con lupa por los fans. Además, recordemos que hasta Henry Cavill, Superman, contó con un amago que nos tuvo preocupados unas cuantas horas. Finalmente se confirmó que Cavill seguiría siendo la cara de superman.

El futuro de este Universo Cinematográfico DC

La salida de Ben Affleck y el amago de Henry Cavill son el resultado de un Universo Cinematográfico DC que no terminaba de cuajar, que incluso casi es reiniciado. Sin embargo, había películas pendientes. Aquaman llegó pegando fuerte, tanto que ya es la película más taquillera de este Universo Cinematográfico DC, superando a Wonder Woman. Además, películas como SHAZAM! y Flash también están en camino. La idea de DC no es otra que hacer películas independientes: The Batman o la película del Joker de Joaquin Phoenix son ejemplos de esta idea. Ahora nos queda la duda: ¿Volverá Batman a hacer acto de presencia en este Universo Cinematográfico DC?, ¿Podrá contar Aquaman, Wonder Woman, SHAZAM! y Flash con el Caballero Oscuro? Sólo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parece esta salida?, ¿Os gustaba Ben Affleck como Batman?, ¿Lo echaréis de menos? Contadnos en comentarios.

¡Ben Affleck no volverá a ser Batman!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...