Dead or Alive 6 retrasa su fecha de lanzamiento

¡La maldición de los retrasos en videojuegos nos ha seguido hasta 2019! Team Ninja ha retrasado la fecha de lanzamiento de Dead or Alive 6 para pulir y mejorar distintos aspectos del videojuego. ¡Os contamos lo ocurrido!

La pelea tendrá que esperar en Dead or Alive 6

KOEI TECMO Europe y el Team NINJA han anunciado hoy que Dead or Alive 6 retrasa su fecha de lanzamiento y será lanzado en todo el mundo el 1 de marzo de 2019. Este repentino cambio de fecha, originalmente prevista para el 15 de febrero, se debe al deseo de los desarrolladores de mejorar y equilibrar aún más el esperado juego de lucha.

Yohei Shimbori, director y productor de Dead or Alive 6, ha afirmado:

Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno. El desarrollo del título ya está casi completo, sin embargo nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio de vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces.

Ciertamente los retrasos en videojuegos no suelen ser de nuestro agrado, sin embargo es comprensible que los desarrolladores quieran pulir más su videojuego. Tras decepciones como Fallout 76 el pasado 2018, no debemos tomar a la ligera o con enfado que un desarrollador quiera aplazar el lanzamiento de un videojuego para pulir cualquier aspecto. Debemos ser pacientes y considerados, pues un videojuego pulido y disfrutable es buena recompensa.

Todavía está en desarrollo y se lanzará el 1 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece este retraso?, ¿Creéis que está justificado? Contadnos qué opináis en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...