Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Dos luchadoras del universo Dead Or Alive están listas para regresar a la acción: Lei Fang e Hitomi vuelven al elenco de luchadores de Dead Or Alive 6. Ambas luchadoras, junto al escenario interactivo, debutarán en el Deep Silver and Friends ubicado el Gamescom, que comenzará mañana (martes 21) y durará hasta el 25 de agosto.

Hitomi y Lei Fang vuelven a la lucha en el título Dead Or Alive 6

Lei Fang es una maestra en volver el poder de sus enemigos contra ellos, contrarrestando sus ataques gracias a impecables movimientos. Emplea una variedad de presas eficaces para contrarrestar con eficacia los ataques del enemigo, al tiempo que espera poner a prueba su Fortaleza y capacidades según avanza en el Torneo DOA. Por otro lado, tenemos El Puño de la Inocencia, Hitomi. Una joven de 20 años, experta karateca con técnicas equilibrada: Usa su Velocidad, poder y largo alcance para derribar a los oponentes. Hitomi es especialista en el uso de técnicas que combinan tanto elementos ofensivos como defensivos en pocos golpes.

Ambas luchadores serán presentadas en la Gamescom sobre el escenario llamado Fortuna Prohibida. Este nivel dinámico presenta las ruinas de un antiguo barco pirata: Huesos rotos y esparcidos por la cubierta superior y montañas de oro en las bodegas. Mientras los combatientes luchan y destrozan el casco, encontrarán el gran tesoro y una gran cantidad de trampas ocultas… y al Kraken gigante que guarda el botín. Cuanto más se enfurece el Kraken, más se daña el barco y todo lo que contiene. ¿Hasta donde llegaréis para eliminar a vuestro adversario?

Dead Or Alive 6 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, con fecha prevista para comienzos de 2019.

Hitomi y Lei Fang se unen al elenco de luchadores de Dead or Alive 6
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.