PlayStation Now prepara su llegada a España

PlayStation ha anunciado que PlayStation Now, un servicio que permite disfrutar de juegos de PlayStation 4, 3 y 2 en streaming, tiene previsto aterrizar en España muy pronto. ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre este servicio que llegará al fin a nuestro país!

Para vosotros, jugadores

El servicio PlayStation Now, hasta ahora presente en Estados Unidos, llegará pronto a diversos países de Europa, entre ellos: España, Italia, Portugal, Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca. Este servicio nos permite jugar vía streaming de más de 600 juegos de PS4, PS3 Y PS2 disponibles actualmente. Podremos jugarlo desde PlayStation 4 y PC con Windows.

La versión Beta de PlayStation Now llegará a principio de febrero para los usuarios de PlayStation 4, de esta manera podrán probar este servicio. Tendremos más de 600 títulos estarán disponibles y Sony estará pendiente del feedback sobre el funcionamiento de PlayStation Now. El amplio y variado catálogo hará que cualquier jugador vea rentable este servicio. De hecho, no sólo contaremos con títulos antiguos, sino algunos más actuales como PreyFor Honor.

No sabemos la fecha exacta de su llegada a España. Tampoco conocemos el precio o si estará incluido con la suscripción a PlayStation Plus. Conforme vayamos teniendo más información os contaremos todos los detalles.

¿Qué os parece la noticia de PlayStation Now? ¿Os gustaría tener el servicio de Sony?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...