Dead or Alive 6 presenta su tráiler de lanzamiento

¿Preparado para el combate? Dead or Alive 6 sale hoy a la venta y Team Ninja ha lanzado este nuevo tráiler para celebrarlo. En él conocemos más detalles sobre el modo historia y sus personajes.

Tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 6

El clásico juego de lucha en 3D vuelve a nuestras consolas con más fuerza que nunca. Volvemos al ring en Dead or Alive 6, y Koei Tecmo junto con Team Ninja lo celebran mediante este nuevo tráiler de lanzamiento:

En el tráiler se muestran fragmentos del modo historia y de algunos personajes. Por un lado, seguiremos a Kasumi, una ninja fugitiva que ha abandonado a su clan y vive en un pueblo de montaña. Mientras tanto, la presidenta del comité del torneo Dead or Alive, Helena Douglas, se ve involucrada en un accidente relacionado con un individuo con ciertos poderes especiales.

La franquicia se tomó un descanso tras su última entrega en 2012, pero ya está de vuelta con las pilas cargadas para repartir patadas y puñetazos en la generación actual. Nuevas habilidades, nuevos escenarios, nuevos personajes… un montón de contenido nos espera en este nuevo Dead or Alive 6. Su plantel está compuesto por 24 luchadores jugables tanto para nosotros solos como en modo multijugador. Y, claro está, tenemos disponible el modo historia, que continúa los eventos de Dead or Alive 5.

A partir de hoy, podemos adquirir el Pase de Temporada 1, que incluye dos nuevos personajes de King of Fighters (Mai Shiranui y otro personaje no anunciado aún) y nuevas vestimentas en torno a la temática de boda. El contenido irá llegando poco a poco hasta junio de 2019.

Dead or Alive 6 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te ha gustado el tráiler de lanzamiento? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...