Red Dead Redemption 2 se impone como el juego más vendido de 2018 en Estados Unidos

Hace unas horas hablábamos de Nintendo Switch y su crecimiento en los Estados Unidos durante 2018. No nos movemos de tierras estadounidenses, pero en esta ocasión hablamos de un videojuego: Red Dead Redemption 2. El videojuego ambientado en los últimos días del salvaje oeste se impuso en 2018 como el juego más vendido en EEUU.

Red Dead Redemption 2, como en casa

Los estudios sobre los videojuegos más vendido en 2018 en el mercado estadounidense han revelado que Red Dead Redemption 2 se ha coronado como el videojuego más vendido en EEUU. El western ha superado a videojuegos como Call of Duty: Black Ops 4, NBA 2K19, Super Smash Bros. Ultimate y Marvel’s Spider-Man.

Además, estos estudios han revelado que el gasto en videojuegos, micropagos y suscripciones ha incrementado un 18% en 2018 con respecto a 2017, lo que supone in incremento a tener en cuenta en el mercado estadounidense. Una vez comentadas las cifras, pasamos a mostrar el Top 10 de los videojuegos más vendidos en 2018:

  1. Red Dead Redemption 2.
  2. Call of Duty: Black Ops 4.
  3. NBA 2K19.
  4. Madden NFL 19.
  5. Super Smash Bros. Ultimate.
  6. Marvel’s Spider-Man.
  7. Far Cry 5.
  8. God of War (2018).
  9. Monster Hunter: World.
  10. Assassin’s Creed: Odyssey.

Ciertamente el momento del lanzamiento del videojuego influye en estas cifras finales, sin embargo, recordemos que Red Dead Redemption 2 batió récords durante su lanzamiento. Si queréis saber por qué RDR2 ha alcanzado esta posición y ha batido tantos récords, os dejamos nuestra review a continuación. ¡Disfrutadla!

¿Qué os parece este nuevo logro de Red Dead Redemption 2?, ¿Creéis que es merecido?, ¿Qué otro videojuego podríais en su lugar? Contadnos en comentarios.

Red Dead Redemption 2 se impone como el juego más vendido de 2018 en Estados Unidos
4 (80%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...