Dead or Alive 6 recibe una nueva demo y a Mai Shiranui como luchadora invitada

Team Ninja ha anunciado en la EVO Japan que la semana que viene podremos disfrutar de una nueva demo de Dead or Alive 6. Eso sí, sólo podrán disfrutarla aquellos poseedores de una suscripción a Playstation Plus o Xbox Live Gold. A continuación te contamos lo que traerá dicha demo y otras novedades que se han presentado en el evento, como la llegada de Mai Shiranui como personaje invitado.

La Demo Deluxe estará disponible del 22 al 24 de febrero

Dead or Alive 6 recibirá una demo jugable bajo el título de Demo Deluxe, y será exclusiva para suscriptores de Playstation Plus y miembros gold de Xbox Live. Estará disponible del 22 al 24 de febrero, y viene cargada de contenido para que podamos ir experimentando con el juego antes de su estreno oficial, el 1 de marzo.

La demo nos dejará elegir entre 24 luchadores (los disponibles el día de lanzamiento), que vendrán con todos sus accesorios de personalización. Además, estarán activas las partidas clasificatorias, varios modos de entrenamiento, el tutorial y un pequeño adelanto del modo historia.

Mai Shiranui, nueva luchadora del pase de temporada

Estas no son las únicas novedades que Team Ninja ha presentado en el EVO Japan. Mai Shiranui, de King of Fighters, estará disponible en junio como contenido del Pase de Temporada 1 o como compra individual. También se ha anunciado que llegará otro personaje de King of Fighters en ese mismo pase, pero sus creadores no han querido desvelar la sorpresa todavía.

Dicho pase de temporada se podrá comprar a partir del 1 de marzo, e incluirá 62 vestimentas adicionales para nuestros personajes (DOA6 Happy Wedding Costumes Vol. 1 y 2, DOA6 New Costumes Vol. 1 y 2), además de trajes extra para los personajes de King of Fighters.

NiCO y Nyotengu también recibirán nuevos accesorios. Este contenido llegará entre los meses de marzo y junio.

Campeonato mundial de Dead or Alive

¿Se te da bien luchar? Pues ojo al dato, porque Team Ninja presenta el Campeonato del Mundo Dead or Alive, con premios que suman más de 80.000 euros en total. Habrá rondas de clasificación en Norteamérica, Europa y Asia, y aquellos que las superen lucharán en la gran final que tendrá lugar en Japón.

Dead or Alive 6 estará disponible el 1 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Te animarás a probar la demo? ¿Cuál es el personaje que más ganas tienes de probar? ¡Cuéntanos tus expectativas en los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...