The Game Awards 2019: Resumen de los juegos premiados y las presentaciones

La gala de The Game Awards 2019 nos ha dejado una gran cantidad de sorpresas y momentos para el recuerdo. Hemos visto intercalados entregas de premios y World Premieres, muchos esperados y otros completamente inesperados. A continuación os ofrecemos un resumen de todo lo acontecido durante la gala anual.

The Game Awards 2019: Premiados y presentaciones

Sekiro: Shadows Die Twice ha sido el videojuego que finalmente se ha llevado el premio Game of the Year (Mejor juego del año) y el premio al Mejor juego de acción aventura. Death Stranding ha sido otro de los preferidos, siendo premiado con mejor música/banda sonoramejor dirección mejor interpretación para Mads Mikkelsen.

¡Estos son todos los videojuegos premiados de The Game Awards 2019!

Disco Elysium y Call of Duty: Modern Warfare también han obtenido premios en diferentes categorías. Finalmente, Destiny 2 da una sorpresa consiguiendo el premio al mejor apoyo de la comunidad. Si queréis conocer la lista completa de todos los premiados, solo tenéis que visitar la noticia que os dejamos linkeada justamente arriba.

La gala ha estado llena de anuncios: Xbox Series X, Senua’s Saga: Hellblade II, Ghost of Tsushima…

Las sorpresas no solo se han concentrado durante los premios. También la sección de anuncios ha conseguido sacarnos algunas risas y dejarnos boquiabiertos. El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake no ha pillado por sorpresa, pero sin duda ha conseguido elevar los niveles de emoción de muchos fans.

Una vez finalizada la apertura o pre-gala, el grupo CHVRCHES es el encargado de abrir los The Game Awards 2019 interpretando el tema de la Banda Sonora de Death Stranding. Además, a lo largo del evento hemos visto los espectáculos de Green Day y música en vivo para ambientar el tráiler de Ghost of Tsushima.

Tras entregar algunos premios, llega el anuncio más importante del evento: Microsoft presenta finalmente el nombre, diseño y fecha de lanzamiento de su consola de nueva generación. Xbox Series X es mostrada en un tráiler elegante y cargado de detalle. Si queréis saber más detalles sobre la consola, podéis hacerlo AQUÍ.

Acompañando a la consola de Microsoft, Ninja Theory presenta Senua’s Saga: Hellblade II, una secuela que llegará para Xbox Series X en navidades de 2020. Podéis ver el tráiler AQUÍ. Si todo esto parecía poco, Control (premio a mejor dirección de arte) ha presentado su nueva expansión GRATUITA llamada Expeditions. Por su parte, Sony nos ha deleitado con el tráiler de Godfall, videojuego que será lanzado en PlayStation 5.

Bravely Default 2, Magic: The Gathering Arena, Wolf Among Us 2, New World, Ori and the Will of the Wisps y Fortnite también han se han dejado ver en sus respectivos tráilers. En el caso de Fortnite se trata de contenido especial de Star Wars: Episodio IX.

A estos tráilers le han seguido dos sorpresas: Sons of the Forest y la presentación en vivo del nuevo contenido de Navidad de Apex Legends. A continuación os compartimos el tráiler, sin embargo durante la gala hemos podido ver a Geoff Keighley y Mirage (de Apex Legends) conversando sobre el nuevo contenido del videojuego.

La gran promesa de Sony se ha hecho de rogar: El tráiler de Ghost of Tsushima, que ha mostrado un nuevo tráiler con imágenes completamente nuevas. Se trata de una presentación que cuenta con escenas cinemáticas y otras que parecen del propio gameplay. Podéis ver más información del videojuego AQUÍ.

Finalmente, no podemos finalizar este resumen sin mencionar las apariciones en el escenario grupos como CHVRCHES y Green Day, y personalidades como Stephen Curry, Ikumi Nakamura, Norman Reedus, Reggie Fils-Aimé, Vin Diesel y Michelle Rodriguez. Estos dos últimos han presentado el “Game of the Year” y un nuevo videojuego: Fast and Furious Crossroads.

¡Hasta aquí el resumen de The Game Awards 2019! ¿Qué os ha parecido la gala?, ¿Qué os ha gustado más y qué menos?, Contadnos todo lo que opináis en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...