Microsoft presenta Xbox Series X, su consola de nueva generación

Microsoft tenía una gran sorpresa para la gala The Game Awards 2019: La presentación oficial de Xbox Series X, la consola de nueva generación de la compañía. Hasta ahora la conocíamos como Xbox Scarlett y su diseño era un completo misterio. ¡Todo eso se acabó! Un tráiler de presentación ha desvelado cómo es la consola, algunas de sus características y fecha aproximada de lanzamiento. ¡Os lo mostramos!

¡Estos son todos los videojuegos premiados de The Game Awards 2019!

Xbox Series X: La nueva consola de Microsoft

Xbox Scarlett era una máscara, el velo que Microsoft ha quitado durante los The Game Awards 2019 a su consola de nueva generación. Ha sido la gran sorpresa de la gala. La compañía no solo ha desvelado el nombre final de su nueva consola, sino también el diseño y algunas características. A continuación podéis ver el tráiler de presentación, que muestra la consola y algunos videojuegos que llegarán a la misma. ¡No tiene desperdicio!

Xbox Series X llega bajo el lema Power Your Dreams (Potencia tus sueños) y estará disponible en navidades de 2020. Además, Phil Spencer ha presentado uno de los videojuegos que llegarán a la nueva consola: Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela de Hellblade de Ninja Theory. Por último, se han desvelado diferentes detalles sobre la consola y el mando:

  • 120 frames por segundo y resolución 8K.
  • Cuatro veces más poderosa que Xbox One X y 40 veces mejor rendimiento que la actual generación.
  • SSD integrado y un gran ancho de banda.
  • El mando inalámbrico será compatible con Xbox One y Windows 10.
    • El tamaño y la forma han sido redefinidas para acomodarse a un rango aún mayor de gente.
    • Incluye un nuevo botón Share para facilitar el compartir contenido.

Xbox Series X estará disponible en navidades de 2020 en todo el mundo. ¿Qué os parece el diseño de la nueva consola de Microsoft?, ¿Y sus características? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...