Microsoft presenta Xbox Series X, su consola de nueva generación

Microsoft tenía una gran sorpresa para la gala The Game Awards 2019: La presentación oficial de Xbox Series X, la consola de nueva generación de la compañía. Hasta ahora la conocíamos como Xbox Scarlett y su diseño era un completo misterio. ¡Todo eso se acabó! Un tráiler de presentación ha desvelado cómo es la consola, algunas de sus características y fecha aproximada de lanzamiento. ¡Os lo mostramos!

¡Estos son todos los videojuegos premiados de The Game Awards 2019!

Xbox Series X: La nueva consola de Microsoft

Xbox Scarlett era una máscara, el velo que Microsoft ha quitado durante los The Game Awards 2019 a su consola de nueva generación. Ha sido la gran sorpresa de la gala. La compañía no solo ha desvelado el nombre final de su nueva consola, sino también el diseño y algunas características. A continuación podéis ver el tráiler de presentación, que muestra la consola y algunos videojuegos que llegarán a la misma. ¡No tiene desperdicio!

Xbox Series X llega bajo el lema Power Your Dreams (Potencia tus sueños) y estará disponible en navidades de 2020. Además, Phil Spencer ha presentado uno de los videojuegos que llegarán a la nueva consola: Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela de Hellblade de Ninja Theory. Por último, se han desvelado diferentes detalles sobre la consola y el mando:

  • 120 frames por segundo y resolución 8K.
  • Cuatro veces más poderosa que Xbox One X y 40 veces mejor rendimiento que la actual generación.
  • SSD integrado y un gran ancho de banda.
  • El mando inalámbrico será compatible con Xbox One y Windows 10.
    • El tamaño y la forma han sido redefinidas para acomodarse a un rango aún mayor de gente.
    • Incluye un nuevo botón Share para facilitar el compartir contenido.

Xbox Series X estará disponible en navidades de 2020 en todo el mundo. ¿Qué os parece el diseño de la nueva consola de Microsoft?, ¿Y sus características? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

4/5 - (1 voto)
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...