Ninja Theory presenta «Senua’s Saga: Hellblade II» para Xbox Series X

La presentación de Xbox Series X no ha sido la única sorpresa de los The Game Awards 2019. Microsoft no iba a permitir que su consola de nueva generación se presentase en solitario, por esa razón ha contado con Ninja Theory para completar un anuncio espectacular: La presentación del tráiler de Hellblade II.

¡Estos son todos los videojuegos premiados de The Game Awards 2019!

Senua’s Saga: Hellblade II en Xbox Series X

Ninja Theory ha anunciado Senua’s Saga: Hellblade II, una secuela del aclamado Hellblade. Se trata de uno de los primeros videojuegos que llegarán a la consola de nueva generación de Microsoft, presentada casi al mismo tiempo durante los The Game Awards 2019. Su tráiler nos ha dejado boquiabiertos. Podéis verlo a continuación.

Una característica especial del tráiler de Senua’s Saga: Hellblade II es que está realizado in-enginees decir: Nos permite hacernos una idea del potencial de Xbox Series X. Es por ello que recomendamos ver el video varias veces para apreciar cada detalle. Destacamos: Se trata de una idea aproximada, no refleja con exactitud el resultado final.

Finalmente, os recordamos que podéis ver en nuestra web todo sobre el anuncio de Xbox Series X y todos los videojuegos premiados a lo largo de la gala.

Microsoft presenta Xbox Series X, su consola de nueva generación

Senua’s Saga: Hellblade II se lanzará en navidades de 2020, al igual que Xbox Series X. ¿Qué os parece el tráiler de Senua’s Saga: Hellblade II?, ¿Tenéis ganas de ver cómo luce en Xbox Series X? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...