Ninja Theory presenta «Senua’s Saga: Hellblade II» para Xbox Series X

La presentación de Xbox Series X no ha sido la única sorpresa de los The Game Awards 2019. Microsoft no iba a permitir que su consola de nueva generación se presentase en solitario, por esa razón ha contado con Ninja Theory para completar un anuncio espectacular: La presentación del tráiler de Hellblade II.

¡Estos son todos los videojuegos premiados de The Game Awards 2019!

Senua’s Saga: Hellblade II en Xbox Series X

Ninja Theory ha anunciado Senua’s Saga: Hellblade II, una secuela del aclamado Hellblade. Se trata de uno de los primeros videojuegos que llegarán a la consola de nueva generación de Microsoft, presentada casi al mismo tiempo durante los The Game Awards 2019. Su tráiler nos ha dejado boquiabiertos. Podéis verlo a continuación.

Una característica especial del tráiler de Senua’s Saga: Hellblade II es que está realizado in-enginees decir: Nos permite hacernos una idea del potencial de Xbox Series X. Es por ello que recomendamos ver el video varias veces para apreciar cada detalle. Destacamos: Se trata de una idea aproximada, no refleja con exactitud el resultado final.

Finalmente, os recordamos que podéis ver en nuestra web todo sobre el anuncio de Xbox Series X y todos los videojuegos premiados a lo largo de la gala.

Microsoft presenta Xbox Series X, su consola de nueva generación

Senua’s Saga: Hellblade II se lanzará en navidades de 2020, al igual que Xbox Series X. ¿Qué os parece el tráiler de Senua’s Saga: Hellblade II?, ¿Tenéis ganas de ver cómo luce en Xbox Series X? Contadnos en comentarios.

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...