Green Day confirma su presencia en los Game Awards 2019

La gala de The Game Awards 2019 están a la vuelta de la esquina. Los videojuegos nominados ya han sido confirmados y únicamente quedan por confirmar el resto de eventos que tendrán lugar durante la gala. Uno de ellos ya ha sido confirmado por el Twitter oficial del evento: La banda de música Green Day ha sido confirmada como uno de los invitados para actuar durante la gala.

Videojuegos y música, ¿Qué más pedir?

La banda de música Green Day (Punk/Rock alternativo) ha sido anunciada como uno de los invitados para la gala de los The Game Awards 2019. Se trata de un grupo que cuenta con una veteranía de 30 años en activo y un total de 92 galardones. El espectáculo estará más que asegurado durante la celebración anual que concede los premios a los videojuegos más destacados del año.

El anuncio no ha revelado la hora ni el momento exacto para la aparición de Green Day en el escenario. Únicamente contamos con el cartel que anuncia su actuación en vivo durante la gala de los The Game Awards 2019. Esta actuación es una prueba más de que la gala presentada por Geoff Keighley cada año toma más prestigio y se está convirtiendo en un evento que trasciende más allá de la industria del videojuego.

Para finalizar, os compartimos la LISTA COMPLETA Y DETALLADA de los videojuegos nominados para los The Game Awards 2019. Podéis realizar las votaciones en el enlace que os dejamos en la misma, ¡Pero no tardéis demasiado!

The Game Awards 2019: Todos los videojuegos nominados a los premios

Los The Game Awards 2019 tendrán lugar el 12 de diciembre. ¿Qué os parece la invitación de Green Day a los The Game Awards?, ¿Os gusta su música?, ¿Tenéis ganas de ver la gala? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...