Resumen semanal 26 de marzo

Esta semana para quién haya estado un poco despistado con eso del puente han pasado cositas muy interesantes aparte de la nieve por supuesto. A todo el mundo le gusta la nieve. Para eso os traemos el resumen semanal, para que no os perdáis nada y estáis al tanto de lo más interesante.

Comenzamos la primera con un rumor que nos hizo mucha ilusión, al parecer Pokémon Sol y Luna podrían adaptarse para Nintendo Switch Si ya esto os ha encantado, cuando os digamos que el juego de cabras más famoso por fin ha aterrizado en PS4, os vais a caer de la silla. Se trata de Goat Simulator: Waste of Space con el podrás hacer el cabra por todo el espacio y viene cargadito de referencias a películas tan emblemáticas como Star Wars.

También supimos de la noticia que todo el mundo estaba esperando, si, hablamos de la cuarta entrega de The Witcher que ya ha sido confirmada.  Y por supuesto, os trajimos la edición limitada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia 

Y para los amantes del LOL y de Overwatch (podéis amar los dos, no está reñido). Vinieron con nuevos personajes, por un lado el rework completo de Galio y el nuevo personaje Orisa.

Y aquí os dejamos otras noticias que tenemos que tener en cuenta:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...