Rework: Galio el Coloso ya disponible.

Para los mas informados en novedades de League of Legends o aquellos jugadores que hace mucho que no tocan el juego, les traemos una nueva noticia:

¡El Rework de Galio ya esta disponible!

El antiguo campeón, que hacia su función de Tanque anti daño Mágico y controlador de masas con su Habilidad Definitiva , se había quedado atrás en los que ha avanzado el juego. Así que el equipo de RIOT se puso manos a la obra para recuperar a este maravilloso campeón y traerlo totalmente renovado.

A continuación os describimos cómo ha quedado el campeón en este nuevo parche:

Habilidades:

Pasiva: Aplastamiento colosal
El siguiente ataque básico de Galio inflige daño mágico adicional en un área y progresa con su daño de ataque y resistencia mágica adicionales. El enfriamiento de Aplastamiento colosal se reduce cuando las habilidades de Galio golpean a un solo campeón (una vez por hechizo).

Q: Vientos de guerra
Galio dispara dos ráfagas de viento que infligen daño mágico. Cuando las dos ráfagas convergen, se forma un vórtice que inflige daño adicional, que en parte depende de la vida máxima del objetivo.

W: Escudo de Durand(pasiva)
Si Galio no recibe daño durante un periodo determinado de tiempo, gana un escudo que absorbe daño mágico.

(Mantener): Mantener pulsada la W hace que Galio cambie a modo defensivo, por lo que gana reducción de daño, pero pierde velocidad de movimiento. El periodo de carga de esta habilidad no se puede interrumpir, ni siquiera con control de adversario.

(Lanzamiento): Cuando lanza la W, Galio provoca a los campeones enemigos cercanos. El alcance de la provocación y su duración aumentan dependiendo del tiempo que haya pasado en posición defensiva.

E: Puñetazo justiciero
Galio salta hacia atrás para asestar un épico golpe directo. Tras un breve lapso de tiempo, arremete hacia delante, infligiendo daño mágico a los enemigos y aturdiéndolos. La embestida de Galio se detiene al colisionar con un campeón o con el terreno.

R: Entrada heroica
Galio elige la posición actual de un aliado como su punto de aterrizaje, lo que otorga a este la reducción de daño del Escudo de Durand durante unos segundos. Después, salta en el aire y se abalanza hacia el lugar en el que estaba su aliado elegido cuando Galio activó Entrada heroica. Cuando aterriza, inflige daño mágico a todos los enemigos en la zona y los aturde. El aturdimiento dura más para los que se encuentran en el centro de la zona de aterrizaje.

Hasta aquí las habilidades del nuevo Galio, ahora os mostramos unos tips que podemos encontrar en la pagina del propio juego.

Puntos fuertes

En la fase inicial de calles, Galio puede asesinar súbditos con un torbellino de efecto en área provocado por su pasiva, su Q y su E. Esto le da más tiempo para generar presión a su alrededor y de forma global con su definitiva, Entrada heroica. Los jugadores más sabios de Galio prestarán atención a las barras de vida de sus aliados y buscarán la oportunidad perfecta para alzarse con valentía a los cielos y salvarlos.

Vientos de guerra permite que el Coloso derribe a los enemigos desde lejos, pero el resto de su kit recompensa los combates más cercanos y físicos. Cuando se encuentra en el centro del revuelo, puede golpear a todo el mundo a la vez con sus poderosos ataques básicos y con Puñetazo justiciero. Cuando los compañeros de Galio se acercan, puede protegerlos con la provocación masiva de Escudo de Durand (tiene gracia, hemos puesto la antigua definitiva de Galio en su W).

Debilidades

Galio es perfecto para iniciar batallas épicas, pero no es tan bueno a la hora de escapar de ellas. La embestida con retardo de Puñetazo justiciero puede ser bloqueada o esquivada fácilmente y Entrada heroica puede cancelarse con los aturdimientos e inmovilizaciones de los enemigos. Cuando hace una entrada triunfal, suele quedarse ahí hasta el sangriento final.

Galio también suele tener dificultades contra campeones que pueden igualar su potencial para asesinar súbditos y merodear por otras calles, como Aurelion Sol. Y, aunque la gárgola no depende tanto de los objetos de resistencia mágica como antes, sigue teniendo problemas contra equipos con mucho daño de ataque. El Cetro abisal sigue siendo su objeto básico, aunque no será muy útil contra un Zed que esté muy fuerte.

Y con esto concluimos la presentación del Rework de Galio realizado por RIOT para su juego League of Legends.

¡GL HF! Nos vemos en la grieta del invocador… ¡y en todos los universos que juguéis!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...