[RUMOR] La adaptación de Pokémon Sol y Pokémon Luna podría llegar a Nintendo Switch

Pokemon Stars, la adaptación de Pokémon Sol y Pokémon Luna de 3DS podría llegar a Nintendo Switch aunque sin confirmación oficial.

¿Cómo se ha llegado a esto? Pues porque la empresa Game Freak ha publicado dos nuevas ofertas de empleo.  En la primera oferta de empleo buscan trabajar “en el desarrollo de un RPG de popularidad mundial”, se busca un diseñador de cinemáticas 3D especializado en crear “personas de estilo caricaturesco exagerado, monstruos y modelado de objetos”.

En la otra, se pide un diseñador o diseñadora de personajes, que tenga experiencia en el uso de Maya y haya trabajado en plataformas como Wii U y PS Vita.

Para poder optar a este puesto tendrías que vivir en Tokio hasta mayo de 2018, que es cuando concluirán los trabajos. Hay que tener en cuenta que de momento solo son rumores, pero lo que si se sabe seguro es que este videojuego va a ser para consolas y no para smarthpones.

Habrá que esperar para ver si confirman la adaptación o se trata de un nuevo videojuego para Nintendo Switch o acaba siendo otro para 3DS.

Pokémon Sol y Luna

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...