RESUMEN SEMANAL 16 DE ABRIL

Bueno bueno bueno, que ya se nos acaba la Semana Santa, entre tanta torrija y fiestas seguro que os ha dado tiempo a alguna sesión de vuestros videojuegos favoritos, nunca viene mal desconectar de tanto trabajo  y tantos exámenes. Desde PureGaming no os hemos querido dejar sin el resumen semanal para que estéis al tanto de todas las novedades que han sucedido esta semana.

Para empezar, el lunes tuvimos la gran noticia de que Nioh va a recibir nuevo contenido en mayo, un modo PVP y un nuevo DLC. Nosotros ya estamos subidos en el carro del hype. ¿Y vosotros?

También tuvimos la buena noticia de que uno de nuestros juegos favoritos, Persona 5 ha sido uno de los más vendidos en Reino Unido, situándose en el número 1.  Por otro lado también tenemos una review del videojuego:

Por otro lado, nos enteramos de que posiblemente Sonic tenga una versión para realidad virtual, algo que nos encantó, la idea de sentir la velocidad de nuestro erizo favorito es algo que entusiasma a cualquiera.  También podéis disfrutar del evento de Overwatch: Insurrección hasta el 1 de mayo. ¡Contadnos qué habéis ganado!

Y recordad que podéis jugar gratis al Elder Scrolls hasta el 18 de abril.  Para los amantes del Battefield os dimos la buena noticia de un nuevo mapa gratuito: Noches de Nivelle.  Y de nuevos modos de juego iba la semana, ya que GTA V añadió uno nuevo, el llamado Expropiación.  Estas noticias y muchas más son las que encontraréis en nuestra web:

WARRIORS ALL-STARS REUNIRÁ A TODOS LOS PERSONAJES DE KOEI TECMO

UNCHARTED: THE LOST LEGACY YA TIENE FECHA DE SALIDA Y NUEVO TRÁILER

TENEMOS PRIMER TRÁILER PARA STAR WARS BATTLEFRONT 2

NUEVOS MOTIVOS DE BANEO EN LEAGUE OF LEGENDS

También recordaros que tenemos un sorteo esta semanita en el que podréis ganar estos auriculares de Cooler Master MASTERPULSE. No dudéis en participar.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...