Nuevos motivos de baneo en League of Legends

Ya tenemos nueva polémica para MOBA más popular del mundo y parte del universo, League of Legends, hay nuevos motivos de baneo.

League of Legends, el juego creado por Riot Games sigue siendo uno de los más jugados del mundo y el más popular dentro de los eSports, por lo que al ser tal foco de atención es normal que surjan polémicas entorno a las novedades que incorpora o a las medidas que toma para luchar contra tramposos o jugadores “poco deportivos”.

Motivos de baneo en League of Legends

Desde Riot Games siempre han intentado cuidar el fair play, por ello se ha llegado incluso a banear jugadores por elegir siempre al mismo héroe y jugar siempre el mismo rol: Jungla, Carril (medio y superior), Tirador, soporte. Por lo que si eres de esos jugadores que siempre disputas las partidas con el mismo rol sin dejárselo a nadie más, ahora puedes sufrir un baneo de regalo, así que ya sabes, mejor que especializarte, tendrás que intentar ser el mejor en todos y cada uno de los roles.

Pero tranquilos que hay más, para aquellos que dejen el teclado sin usar (AFK), el juego podría hacerles esperar 20 minutos antes de acceder a una partida. También están expuestos al baneo los que utilicen palabras malsonantes o restricciones en el chat. ¡Hay que ser respetuosos con los rivales! Esto es algo que vemos muy positivamente, porque últimamente entrar a una partida de LOL era entrar en un ambiente tóxico horrible y dañino, por lo que acogemos esta medida muy positivamente.

Y si das un falso reporte de comportamiento de otro jugador, te podría conllevar un baneo completo de la cuenta, para siempre. Para vigilar esto se ha creado el Tribunal, que determinará si el que reporta tiene la razón o no.

¿Os parece que Riot Games se están volviendo muy restrictivos? ¿Qué opináis de estas medidas?

 

Comentarios
  1. Avatar
    Evans

    Creo que salvo lo de “solo jugar un campeón y línea” lo demás está bien.
    Osea ¿si soy OTP “X Campeón” por que RIOT quiere tengo que jugar a más? Me parece INJUSTÍSIMO.
    Por lo demás genial. Todos estamos hartos de que gente se pique y abandone la partida y se vaya de rositas, o que te insulten de gratis y luego encima reportes y no pase nada. Así además como los reportes masivos de premades que se confabulan contra el que queda suelto si no haces lo que quieren.

    ¿La lástima? Como siempre, todos estos “motivos de ban” caerán en saco roto porque RIOT solo quiere que gastemos dinero en RP y punto. Los jugadores promedio le damos exactamente igual.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...