Uncharted: The Lost Legacy ya tiene fecha de salida y nuevo tráiler

Desde el año pasado estábamos esperando lo último de Naughty Dog, Uncharted, The Lost Legacy, de hecho, que fue anunciado en el PSX de 2016. Este nuevo título comienza con Chloe como la protagonista y tendremos que descubrir su historia. Además, también veremos a Nadine en el juego quien se pega a a Chloe en la India en búsqueda de la legendaria Tusk of Ganesh.

La duración del juego se estima que serán unas 10 horas. La desarrolladora también ha anunciado que aquellos que pre-reserven Uncharted: The Lost Legacy en tienda recibirán una copia gratuita de Jak and Daxter: The Precursos Legacy para PS4 cuando se lance el 22 de agosto, ya que como os contamos en otras ocasiones, desde Sony quieren retomar viejas glorias de PS2.

Uncharted: The Lost Legacy no viene solo

Como se dijo anteriormente, aquellos que que ya tengan el pack deluxe, el pack explorer, o el triple pack de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibirán también Uncharted 4: The Lost Legacy de forma digital y gratuita el día de su lanzamiento.

La fecha de lanzamiento será el 23 de agosto y su precio se situará en unos 39,99 dólares estadounidenses.

Eso sí, desde Naughty Dog no se han olvidado y también nos han dejado un pequeño tráiler para ir aumentando nuestro hype hasta agosto.

¿Qué te parece?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...