Overwatch Insurrección: Así es el nuevo evento del popular juego

Los seguidores de Overwatch llevan esperando desde hace varias semanas el nuevo evento del popular shooter de Blizzard. Su nombre será Overwatch Insurrección y entre sus principales novedades, dispondremos de más de 9 aspectos nuevos.

Overwatch Insurrección llegará esta tarde sobre las 19:00 de la mano de todas sus novedades.

La duración del nuevo evento de Overwatch, será desde hoy 11 de abril, hasta el próximo 1 de mayo. Se rumorea que consistira en un nuevo modo de juego PVE (jugador contra el entorno), que como podemos ver en el vídeo, los jugadores se enfrentaran a la invasión omnica en el mapa de King’s Row, reconstruido con su apariencia durante dicho evento.

 

A continuación os dejamos una galería con los diferentes aspectos, que podremos utilizar en Overwatch a partir de hoy, si tenemos suerte y nos salen en las cajas. Además, Jeff Kaplan, ha anunciado que Hanzo tiene en desarrollo tres nuevas skins legendarias, para aquellos jugadores que ven que no está teniendo el mismo cariñó que el resto de personajes en los eventos.

Y por si esto os pareciera poco, podremos desbloquear más de 110 elementos de contenido nuevos como son distintos “sprites”, como los que podemos apreciar en el vídeo, y siguiendo la mecánica del resto de eventos, dispondremos además de nuevas voces, poses y animaciones para nuestros personajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...