Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Esta semana ha estado marcada por retrasos en los lanzamientos de dos de los juegos más esperados de este año. Además Nintendo, nos ha dejado con las ganas de conocer más detalles sobre Pokèmon Go en la GDC, el juego estará disponible para dispositivos móviles en algún momento de 2016. Filtraciones de nuevos detalles de Mass Effect Andromeda, para calmar los nervios de los fans más desesperados por conocer más acerca del nuevo título.

Las redes sociales han explotado con motivo del 20 aniversario de Pokèmon y con el anuncio de dos nuevos juegos para una de las sagas más famosas de la compañía nipona. Rumores también, sobre el lanzamiento de una nueva consola por parte de Nintendo, que aún no aclaran muchos detalles sobre el futuro de la compañía con respecto a sus intenciones este año.

Fin de semana de nuevo, para probar los títulos que saldrán al mercado muy próximamente en sus betas multijugador, como es el caso de Uncharted 4. Y por supuesto no nos vamos sin recordar que, esta semana está teniendo lugar en Katowice, Polonia, una de las competiciones de eSports más importantes de todo el año, la Intel Extreme Masters.

 

Aquí os dejamos con nuestras noticias más destacadas de la semana:

Uncharted 4 retrasa su lanzamiento hasta el 10 de Mayo

Mass Effect Andromeda se retrasa hasta 2017

Beta multijugador de Uncharted 4, disponible este fin de semana

Pokèmon cumple 20 años y anuncia dos nuevos títulos

Más rumores sobre lo nuevo de Nintendo: Nintendo NX

Intel Extreme Masters, del 2 al 6 de Marzo en Polonia

Nuevas imágenes filtradas de Mass Effect Andromeda

 

¿Algo más que añadir? ¿Cómo os han dejado las noticias de esta semana? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Resumen de noticias semanal 4 de Marzo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.