Pokémon cumple un año más y lo celebra añadiendo dos juegos nuevos

Nos encontramos de celebración, sí, así es. Corría el año 1996 cuando Pokémon nació en Japón y 20 años después nos sigue causando furor cada vez que sale una entrega nueva.

La que podemos considerar como una de las sagas con más éxito en el mundo. Presentó el pasado 26 de febrero de la mano del presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara. Dos nuevas entregas para 3DS XL, 3DS y 2DS: Pokémon Sol y Luna. La presentación de estos dos juegos en este momento no es cosa del azar. Ya que sus hermanos mayores, Pokémon VerdeRojo fueron lanzamos para GameBoy el 27 de febrero de 1996.

La celebración de este aniversario de tal manera lo podríamos considerar como una prueba de la compañía para mostrar su evolución. Y adaptación a las nuevas tecnologías a lo largo de estas dos décadas. El avance gráfico es una cosa a destacar en estas dos entregas nuevas además de una jugabilidad mejorada que permite la conexión online con diferentes jugadores y también la compatibilidad con el Banco de Pokemon. Este servicio en la nube da la posibilidad a los jugadores de poder enviar sus pokémon desde otras ediciones: Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Edición Amarilla que también contarán con su propia edición en Nintendo 3DS a partir del 27 de febrero en la tienda en línea eShop además de Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X y  Y.

Este juego lo tendrá nueve idiomas disponibles, contando con inglés y castellano, sin embargo, otra de las curiosidades que nos esperan de este juego es que, por primera vez en todos estos años, esta nueva entrega contará con la opción de escoger como idioma chino tradicional o chino simplificado.

Sol y Pokémon Luna llegarán a nuestros hogares a finales de 2016 coincidiendo con las fechas navideñas. Yo ya estoy deseando hacerme con todos ¿y tú?

Pokémon GO

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...