Uncharted 4 retrasa su lanzamiento

Sony ha anunciado que con el fin de hacer el número de copias suficientes de Uncharted 4: A Thief’s End y así poder satisfacer la alta demanda del juego, se retrasa su lanzamiento hasta el día 10 de Mayo de 2016. Con este aplazamiento de dos semanas aseguran poder complacer a todos los usuarios y que no se queden sin juego cuando vayan a comprarlo.

Aseguran que esta nueva aventura de acción de Nathan Drake está a punto de alcanzar el “estatus gold” que marca el final de su desarrollo, empezando a finales de este mismo mes la producción de los discos que se van a distribuir por todas las tiendas del mundo.

En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda en todo el mundo, y garantizar que todos los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar del juego desde el primer día, hemos tomado la decisión de posponer su lanzamiento dos semanas para conseguir algo de tiempo extra en la manufacturación de las copias de Uncharted 4” son las palabras que ha brindado el equipo de Sony a sus fans.

Sabemos que esta noticia puede resultar decepcionante, y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para disfrutar de lo último de Naughty Dog. La buena noticia (la cual se puede leer en el comunicado oficial de la empresa) es que el juego es fantástico y estamos totalmente seguros de que la espera valdrá la pena”.

Aunque el juego haya sido retrasado dos semanas, un tiempo ínfimo en comparación al que llevan esperando los jugadores, este fin de semana se pone en marcha la primera beta multijugador del juego para PlayStation 4.

¿Qué os parecen los motivos del retraso del final de esta franquicia que ha dado Sony?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...