La beta de Uncharted 4 disponible este fin de semana

Todo empezó como un rumor pero  ya tenemos noticia oficial, así que se lo podemos confirmar definitivamente: este fin de semana, del 4 al 6 de marzo, se abrirá una beta multijugador para jugar a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. La desarrolladora Naughty Dog ha confirmado esta noticia que será exclusiva para PlayStation 4.

Estos períodos de prueba ya se pudieron probar a finales del año pasado y ahora los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutarlos una vez más en modo multijugador. Además, la nueva beta disponible de Uncharted 4 contará con tres mapas para duelo por equipos.

Esta beta se encontrará disponible (de carácter abiero para todos aquellos que sean subscriptores de PlayStation Plus) desde el viernes 4 de marzo a partir de las 6 de la tarde hasta el domingo 6 para que todos aquellos que lo deseen le hinquen el diente.

La versión definitiva de Uncharted 4: El Desenlace de Ladrón la podremos disfrutar para PlayStation 4 a partir del 26 de abril en la que acompañaremos al aventurero Nathan Drake en un viaje que no podrá rechazar, tendrá que ayudar a su propio hermano para salvar su vida.

Los jugadores de la última consola de Sony no tendrán que conformarse con las remasterizaciones de PlayStation 3 que se hicieron de la saga, Uncharted: The Nathan Drake Collection que incluía los tres primeros juegos de la saga, sino que podrán disfrutar de una nueva entrega para ellos solos. Además recientemente, Sony confirmó también una edición especial dePlayStation 4 y Uncharted 4. Este pack contará con una PlayStation 4 de 500Gb en gris en la que veremos la imagen de Nathan Drake un mando con la misma tonalidad que la consola y una copia del juego.

Nosotros estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo juego…Qué esperáis vosotros de este nuevo Uncharted?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...