Intel Extreme Masters: Katowice, del 2 al 6 de Marzo

Este año se celebra la décima edición de la Intel Extreme Masters desde el próximo día 2 de marzo hasta el domingo 6. Este evento tendrá lugar en Katowice, Polonia, dando lugar a una de las citas más importantes del mundo de los eSports del año. El motivo principal de este evento es la competición, donde los mejores jugadores del mundo no solo se disputarán el reconocimiento mundial y la fama, sino también premios de gran cuantía económica.

 

Hasta la fecha, el total en premios que ha repartido este evento a los ganadores de las distintas competiciones suma la friolera de4.638.150 millones de dólares. El año pasado 104,000 espectadores acudieron de forma presencial a la cita, y más de un millón y medio de personas siguieron el evento a través de Internet.

Doce equipo lucharán por ser el gran vencedor en la competición de CS:GO, entre los más destacados: TEAM ENVYUS y Fnatic.

En el caso de League of Legends serán ocho los equipos que deberán luchar para llegar a la gran final y ganar el gran premio de la competición, entre ellos Origen, Team SoloMid y los coreanos SK Telecom T1.

 

Con respecto a StarCraft 2, 32 jugadores se enfrentarán entre sí para decidir quién levantará la copa esta temporada. Jugadores de la talla de los coreanos viOlet, Hydra y Polt serán rivales de los europeos que intentarán que el trofeo se quede en casa. El ganador se llevará a casa 35,000$.

Durante los días en los que este evento se celebra, se librarán intensas batallas con tres de los juegos más importantes de los eSports. Así pues Counter Strike Global Offensive, League of Legends y Starcraft 2: Legacy of the Void serán los tres títulos protagonistas de este gran torneo. Los participantes lucharán durante toda la semana por hacerse con la victoria.

 

Los  asistentes al evento podrán disfrutar de un gran número de posibilidades dentro del recinto como por ejemplo el Intel Experience Zone. Esta área de 625 metros cuadrados está hecha para poder experimentar todas las novedades tecnológicas del momento. Como la realidad virtual, o la Intel Real Sense, una tecnología que junto a la realidad virtual permite lamanipulación de objetos en tres dimensiones con las manos. También se dispondrá de los nuevos lanzamientos en juegosdel mercado.

Otra de las áreas habilitadas para este evento es la Lan Party, un espacio para albergar hasta 200 equipos.

El Intel Showroom albergará a personas de reputación dentro del mundo de la tecnología y los videojuegos. Donde se podrápreguntar dudas e inquietudes a los expertos. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de actividades como el concurso de cosplay. Los tres mejores participantes conseguirán grandes premios, incluido un ordenador gaming completo.

Solo nos queda esperar para ver qué equipos y jugadores se alzan vencedores de esta importante competición.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...