Mass Effect: Andromeda se retrasa hasta 2017

Como ya muchos sabéis, este año se esperaba el regreso de la saga Mass Effect. Con su nueva entrega Andromeda, que iba a reiniciar la saga por completo con nueva historia y nuevos personajes. Esta entrega fue anunciada durante el pasado E3 y se esperaba que saliera la próxima navidad … Por desgracia, tendremos que esperar al primer trimestre de 2017.

 

La noticia ha sido filtrada de una conferencia de accionistas de la compañía, según las declaraciones extraídas por el director financiero de EA. Del juego pocas novedades se han filtrado. Como ya sabemos, el título transcurre en un área del espacio separada de la trilogía original, alejándose por completo los hechos acontecidos en la aventura del comandante Shepard. Se desconoce si veremos a algún personaje conocido de la saga, por lo menos como un cameo… Aunque visto el rumbo que tiene pensado llevar la compañía con este título, no lo creemos la verdad. Todo apunta a una diferenciación total, con nueva historia y nuevos personajes… Por mucho que nos duela a los amantes de su singular historia.

 

Lo que si sabemos con seguridad es que el juego tendrá multijugador cooperativo y recuperará la exploración basada en vehículos de la primera entrega. Los mundos serán más amplios y volveremos a ver las distintas y ricas razas alienígenas creadas para este título.

Así que iros preparando para principios de 2017 los usuarios de PS4, Xbox One y PC, porque podremos disfrutar de la nueva entrega de Mass Effect. ¡Y que pinta tiene!

Como siempre, os dejamos el tráiler:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...