Nuevos rumores sobre Nintendo NX

Los rumores sobre nuevos lanzamientos es algo a lo que ya estamos más que acostumbrados y el objeto que se encuentra en el actual punto de mira es la futura Nintendo NX. De la que recientemente se filtró información sobre las nuevas características que ésta posee.

La fuente de estos rumores se posiciona en Geno, un popular leaksters. Que ha ofrecido valiosa información en más de una ocasión, en este caso nos habla de qué nos ofrece esta nueva consola.

La primera característica nueva con la que nos encontramos es con un dongle o conector HDMI que se conectaría a la parte trasera de la Nintendo. Y en cualquier televisor con entrada HDMI para poder disfrutar de una partida libre de cables. Esto supone un desarrollo y evolución de la tecnología con la que ya cuenta la Wii U.

Mandos de la Nintendo NX

Por otro lado, los mandos contarían con motores hápticos mejorando la experiencia del usuario a la hora de transmitir acciones que están sucediendo en el juego. Ya sea el retroceso causado al disparar un arma o presión creando un excelente feedback con los jugadores.

Las ventajas del bluethooth se aplicarán también a esta consola. Que permitirá sincronizar cualquier dispositivo que disponga de esta función con la consola. Permitiéndonos tener toda nuestra información en cuestión de segundos y controlarla desde nuestra Nintendo NX.

¡Que tiemble Xbox!

Los rumores afirman que la última consola de la compañía nipona contará con una potencia similar a la consola de Microsoft además de ser extremadamente fácil de programar pudiendo adaptar cualquier juego a esta futura NX.

Las funciones sociales de esta consola serán otro de sus puntos fuertes mejorando el aspecto multijugador para poder competir con sus rivales como PlayStation 4 o Xbox. Además será compatible con StreetPass, función que hasta la fecha solo estaba disponible para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

Nintendo NX

Lo último a destacar y según Geno, un punto bastante importante entre estas nuevas características, es la facilidad con la que se usa Nintendo NX. A pesar de ser utilizado de forma diferente no supondrá ningún problema para los nuevos usuarios el adaptarse a la futura incorporación de Nintendo. Contará con funciones propias de dispositivos móviles y nos promete estar siempre conectados tanto a red como a otros dispositivos móviles.

Tendremos que esperarnos a las confirmaciones oficiales por parte de la marca para saber en realidad qué ofrece esta nueva consola. Pero si de verdad son las cosas como la fuente en cuestión las ha citado, la nueva Nintendo NX promete establecerse con fuerza en un mercado donde la competencia es el punto clave.

En relación con los lanzamientos de Nintendo NX también se han producido filtraciones que ponen a The Legend of Zelda en el punto de mira tanto para Wii U como para NX. Sin embargo, lo único que se sabe oficialmente es que Nintendo NX llegará a nuestros hogares a finales de 2016.

Nosotros no podemos con tantos rumores y estamos ansiosos de conocer todos los detalles oficiales de esta nueva consola. Contadnos que opináis vosotros en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...