¿Por qué Resident Evil Resistance está incluido en Resident Evil 3 Remake?

La franquicia de Resident Evil está muy viva. Sí, somos conscientes que hemos hecho el chiste de Resident Evil y «vivo» muchas veces, pero en esta ocasión es verdad. Resident Evil: Resistance y Resident Evil 3 Remake han revivido la pasión por los zombies. Si bien videojuegos como World War Z lo intentaron, no fue hasta Resident Evil 2 Remake que los zombies volverían a ganar fuerza en la industria del videojuego. Ahora que diversos medios han tenido acceso a Resident Evil 3 Remake, se ha planteado una pregunta: ¿Por qué Resident Evil Resistance está incluido en Resident Evil 3 Remake?

Capcom responde: Cuestión de contenido

Resident Evil 3 Remake sigue la línea de Resident Evil 2 Remake y nos trae una experiencia renovada del videojuego original. Misma esencia, pero mecánicas actualizada a nuestro tiempo. Por otro lado, Resident Evil Resistance es un multijugador asimétrico que enfrenta a varios jugadores contra otro jugador en un mapa cerrado. Si bien la reciente prueba de Resident Evil 3 Remake ha conquistado a los medios que la han probado, la inclusión de Resistance en el título ha suscitado preguntas que Capcom ha respondido: Resident Evil 3 Remake NO cuenta con dos campañas.

Recordemos que Resident Evil 2 Remake contaba con dos campañas, que conforman los puntos de vista de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Resident Evil 3 Remake no contará con esta característica, así que Resident Evil Resistance es la elección de Capcom para equilibrar esta cadencia de contenido.

Resistance es un modo multijugador asimétrico que enfrenta a 4 supervivientes contra un villano, todos jugadores (4Vs1). El modo de juego introduce a personajes conocidos, aunque no es fiel a las historias originales de Resident Evil. El villano debe dar caza a los supervivientes y eliminarlos, mientras que los supervivientes deben encontrar la forma de escapar. Algo similar a lo visto en Dead by Daylight o el nuevo Predator: Hunting Grounds.

Resident Evil 3 Remake de lanzará el 3 de abril de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...