Dead by Daylight anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

4 supervivientes contra un asesino… ¿quién ganará? Dead by Daylight ha anunciado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. El día elegido para perseguir supervivientes en la consola portátil será el 24 de septiembre de 2019.

La muerte no es la salida

Dead by Daylight está a punto de cumplir su tercer aniversario y Behaviour Interactive, para celebrarlo, ha hecho pública la fecha de lanzamiento del título en la plataforma Nintendo Switch: el 24 de septiembre. Además del juego base, también se incluye multitud de contenido adicional que el estudio ha ido lanzando a lo largo de estos tres años. Llegará con 4 episodios, 9 asesinos, 10 supervivientes y 3 conjuntos de cosméticos para nuestros personajes.

Behaviour Interactive ha confirmado la presencia de Dead by Daylight para Nintendo Switch en el E3 2019, así que los asistentes tendrán la oportunidad de probar en exclusiva la versión de la consola portátil.

Por último, el Dead by Daylight Team prepara una retransmisión en directo para el día 31 de mayo a las 20:00h en la que hablarán de los planes para el juego de cara al próximo año. Se revelarán nuevos detalles sobre el próximo DLC titulado Ghost Face, y también se hablará de la versión de Nintendo Switch. Se podrá ver a través de su canal de Youtube y de Twitch.

Por si no lo conoces, Dead by Daylight es un survival horror multijugador en el que o bien formamos parte del equipo de 4 supervivientes o nos tocará ser un asesino despiadado. El objetivo de los supervivientes es escapar, mientras que el del asesino es ejecutar a todos los supervivientes. La tensión está en el aire.

¿Qué te ha parecido lo que incluye la versión de Nintendo Switch? ¿Tienes ganas de experimentar la tensión de Dead by Daylight en modo portátil?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...