Control muestra los requisitos mínimos y recomendados para PC

El próximo mes de agosto llegará a nuestros hogares Control, un nuevo videojuego desarrollado por Remedy Entertainment. Esta nueva entrega sumergirá al jugador en una experiencia paranormal y llena de acción. Las armas y la trayectoria de bala tendrán un gran peso en el gameplay. El videojuego Control nos recuerda en muchos aspectos a Quantum Break y es muy posible que se repita la calidad que ya vimos en Control. Y hablando de calidad, ¡Ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para PC! ¿Vuestra máquina estará a la altura?

Calentando motores en PC para Control

Control es el nuevo videojuego de Remedy Entertainment, que llegará a nuestros hogares el 27 de agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de consolas solo deben preocuparse de tener espacio en su consola, sin embargo los jugadores de PC deben comprobar si las especificaciones de sus máquinas cumplen con los requisitos que solicite el juego. Remedy ya ha revelado cuáles son los requisitos de Control y aquí los tenéis:

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

SO: Windows 7, 64-bitSO: Windows 10, 64-bit
CPU: Intel Core i5-7500 3.4 GHz o AMD Ryzen 3 1300X 3.5 GHzCPU: Intel Core i5-8600 3.6 GHz o AMD Ryzen 7 2700X 3.7 GHz
RAM: 8 GBRAM: 16 GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 8GBGPU: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti o AMD Radeon Vega VII
Ray-tracing: Nvidia GeForce RTX 2060Ray Tracing: Nvidia GeForce RTX 2080
DirectX: DirectX 11DirectX: DirectX 12

 

Por último, todavía no se ha revelado el espacio que ocupará el videojuego en consola y PC. Tendremos que esperar a saber nueva información sobre Control. Os recordamos que estamos ante un videojuego en tercera persona, con una campaña de entre 15 y 20 horas, y en el que las armas y balas tendrán un gran peso en el gameplay. ¡Aquí tenéis el tráiler del juego!

Control se lanzará el 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen los requisitos?, ¿Vuestra máquina los cumple? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...