El “modo foto” llega finalmente a Control

El modo foto es una herramienta que se ha popularizado en los últimos tiempos. Vivimos tiempos en los que compartir nuestras experiencias está a la orden del día. Esto significa que todas las facilidades para poder compartir imágenes y vídeos suelen acabar triunfando. Una de las facilidades que más ha conquistado a los jugadores de videojuegos es el modo foto. Este modo nos permite pausar (o no) la partida y tomar una captura. De hecho, se ha popularizado tanto que existen fotógrafos digitales que alimentan las comunidades con sus instantáneas. Ahora Control dispondrá también de su propio modo foto.

Análisis de Control – Puro descontrol, Puro Remedy

Control con Modo Foto

God of War, Marvel’s Spider-Man, Days Gone, The Division 2, Forza Horizon 4, Rage 2… La lista de videojuegos que cuentan con modo foto es cada vez mayor. Capturar la pantalla con HUD ya no es suficiente. Ahora el modo foto ofrece libertad creativa a los jugadores, libertad que hasta ahora no han tenido quienes han disfrutado de Control. En PureGaming analizamos este juego y comentamos que era una pena que no tuviese este modo, porque cuenta escenarios que bien se prestan a dicho modo. Buena noticia: Control cuenta con modo foto desde hoy.

Control posee una dirección de arte muy personal y única. El modo foto incluido en Control nos dará varias opciones de edición, entre las que podemos encontrar el campo de visión, la distancia focal, eliminar a los personajes, poner el logo del videojuego…

Control detalla todo el contenido post-lanzamiento que llegará próximamente

Control nos pone en la piel de Jesse Faden, una mujer que entra en la Agencia Federal de Control, un edificio gubernamental estadounidense que se encarga de estudiar sucesos paranormales. El objetivo de nuestra protagonista es encontrar a su hermano desaparecido y piensa que la Agencia podría ayudarla. Este organismo tiene su sede en ‘La Casa Inmemorial’, el edificio donde transcurre toda la acción de Control.

Control ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Rejugaréis el videojuego para probar el modo foto? Contadnos en comentarios? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...