Need for Speed Heat cuenta con un nuevo gameplay de 13 minutos

El lanzamiento de Need for Speed Heat es otro de esos que están a la vuelta de la esquina. Tan a la vuelta de la esquina que es el 8 de noviembre, coincidiendo también con Death Stranding. Electronic Arts sigue dándole las últimas pinceladas de chapa y pintura a su videojuego, pero esto no quiere decir que no nos ofrecen nuevas visiones del videojuego. Tanto es así que diversos medios y creadores de contenido han podido volver a probarlo para ofrecernos un nuevo gameplay de Need for Speed Heat.

Esta es la lista de coches base que estarán disponibles en Need for Speed Heat

13 minutos de persecución y frenetismo

Need for Speed es una saga con una constante: Policías en nuestros retrovisores. Anteriormente hemos podido ver alguna persecución de Need for Speed Heat en fragmentos de vídeos o tráilers, ¿Pero un gameplay al completo para persecuciones? Es son palabras mayores. El medio IGN nos muestra 13 minutos de gameplay cargado frenetismo y policías no muy contenta con nuestra actitud al volante.

Lo primero que nos llama la atención es el apartado gráfico: Realmente luce bien el juego. Y hablando de lucir: La iluminación pinta realmente increíble y los neones hacen que Heat sea un espectáculo visual. Los reflejos y el efecto de la lluvia son otros dos aspectos que completan una experiencia visual a la altura de lo que esperamos. Por contrapartida, hay dos aspectos que no terminan de convencer: La ausencia de tráfico y una conducción que sigue pareciendo demasiado rígida. No parece haber punto medio entre el giro normal y un derrape cerrado.

Esta conducción rígida y brusca es el motivo por el que muchos jugadores han abandonado la saga Need for Speed. No siempre fue así y ya es uno de los motivos que más reticencias crea por parte de los jugadores. A la ausencia de tráfico y la conducción, se suman las quejas de muchos fans por la gran cantidad de neones. Aunque esto último puede ser un incentivo para otros muchos jugadores.

Gameplay de 18 minutos de Need for Speed Heat

Need for Speed Heat se lanzará 8 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Qué os parece el gameplay?, ¿Qué aspecto os ha gustado más?, ¿Y cuál menos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...