Las expansiones de Control en PlayStation 4 no tardarán en llegar a Xbox One y PC

Control, lo nuevo de Remedy Entertainment, se estrena el próximo 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC en exclusiva para la Epic Games Store. A pesar de que el estreno es simultáneo para todas las plataformas, las futuras expansiones no lo serán, siendo PlayStation 4 la primera consola que podrá disfrutar de ellas, aunque no por mucho tiempo.

Las expansiones de Control se estrenarán primero en PS4, pero no tardarán en llegar a las demás plataformas

Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy, ha confirmado en una entrevista que la exclusividad en PS4 de las expansiones de Control no durará mucho. Lo nuevo de los creadores de Quantum Break tendrá dos expansiones de pago, la primera con un estreno previsto para invierno de 2019.

Existe una misión exclusiva para la versión digital deluxe de PS4, vinculada al pase de expansión. Pero, dejando eso de lado, un aspecto, la misión secundaria, y los temas digitales, el juego es el mismo y todos los pases de expansión estarán disponibles en todas las plataformas.

El director de comunicaciones ha añadido que, aunque no puede hablar aún de fechas, la exclusividad de las expansiones de Control en PS4 no será muy larga. Puha quiere dar a entender a los usuarios de Xbox One y PC que no tendrán que esperar mucho más para poder disfrutar también del contenido extra.

Por ahora, ya sabemos que el juego base se estrenará el 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Control mezcla un poco de ciencia ficción con algo de fantasía y una pizca de extrañeza, a lo que sus creadores lo definen como un nuevo género: New Weird. No pierdas detalle de todas las novedades para saber más acerca de la nueva propuesta de Remedy Entertainment.

¿Cuánto crees que durará la exclusividad de las expansiones de Control? ¿Valdrá la pena la espera? ¡Nos interesa tu opinión!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...