Control anuncia su presencia en el E3 2019 y presenta 12 nuevas imágenes

Control, el nuevo videojuego desarrollado por Remedy Entertainment (Max Payne, Quantum Break), nos ofrecerá una experiencia de acción y aventura en tercera persona. Ahora se ha confirmado que Control estará presente en el E3 2019 y nos ha dejado una serie de imágenes para que podamos combatir la espera. ¡Os las mostramos a continuación!

¡Nuevas imágenes de Control!

El videojuego Control ha adelantado que estará presente en el E3 2019. La feria anual mostrará material del videojuego casi al completo, incluida una demo por parte de 505 Games. Una de las pantallas presentará varios personajes misteriosos, nuevos enemigos y entornos que no son de este mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes muestran diferentes escenas de acción. Uno de los aspectos más destacados es la elección de los colores y la iluminación. Control luce realmente bien. Durante el E3 2019 podremos ver todas estas imágenes en movimiento y probablemente los presentes al evento podrán probar las distintas demos.

Os recordamos que PureGaming estará cubriendo cada conferencia en directo. Además os ofreceremos todas las novedades en nuestra web. ¡Os compartimos una imagen con todos los horarios!

horarios e3 2019

Control se lanzará el 27 de agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece las imágenes mostradas de Control?, ¿Esperáis el E3 para ver más material? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...