League of Legends anuncia sus novedades más ambiciosas para celebrar sus 10 años

League of Legends cumple 10 años a finales del mes de octubre. Actualmente videojuegos como Fortnite: Battle Royale, Apex Legends y Pokémon GO suelen estar más a menudo en los titulares, sin embargo no podemos olvidar que League of Legends también tuvo su momento de euforia y que es uno de los videojuegos que mejor se ha conservado en todos los sentidos. Ahora, Riot Games quiere celebrar los 10 años de League of Legends con un anuncio cargado de novedades. ¡Os contamos todo lo que anunciaron!

Riot Games se desmelena con League of Legends

Los creadores de LoL realizaron una retransmisión en directo para hablar sobre los 10 años de videojuego, agradecer todo el apoyo y para anunciar una cantidad inmensa de contenido para el videojuego y añadidos. Hablamos de versiones para móviles, FPS, cartas, una serie animada… ¡Riot riene grandes planes!

La primera gran noticia a tener en cuenta tiene nombre y apellidos: League of Legends: Wild Rift, una versión dedicada para consolas y móviles. No se sabe mucho sobre estas versiones, pero sí sabemos que llegará a lo largo de 2020. Seguidamente Riot Games anunció que tienen en mente desarrollar un FPS táctico en el que habría lanzamientos de hechizos y habilidades especiales. No disponemos de fecha de lanzamiento.

Si las versiones para consolas y un FPS os parecían poco, también se añadió a la apuesta un juego de cartas, uno de rol y otro de peleas. Riot Games no escatima en proyectos. Legends of Runaterra es un videojuego de cartas que actualmente se encuentra en versión beta y que algunos creadores de contenido ya han podido probar. El Project L es un videojuego de peleas estilo Tekken y que contendrá algunos personajes del videojuego original. Project F será un videojuego de rol que nos animará a explorar Runaterra.

¿Os habéis divertido? ¡Pues todavía hay más!

El modo TeamFight Tactics ha sido todo un éxito entre los fans. Riot Games anunció que los jugadores podrán jugar también a este modo de juego en móviles. Se lanzará el 2020 y entrará en fase beta en diciembre de 2019.

El plato fuerte quedó para el final: ¡Una serie animada de League of Legends! Rit Games ha realizado cortos de animación para sus campeones, tantos que al final la idea se ha convertido en una serie animada. La serie se lanzará en 2020.

Finalmente se anunciaron algunos cambios para el propio League of Legends. La Grieta del Invocador va a recibir cambios a tener en cuenta como nuevos caminos en “superior” e “inferior”, así como nuevas ubicaciones y arbustos. Además, los dragones tendrán efectos en el mapa, por ejemplo: Matar a un dragón de fuego quemará algunos muros del mapeado. Como colofón se mostró un cortometraje de Lucian y Senna, esta última será la siguiente campeona.

¡Estas son todas las novedades anunciadas por Riot Games! Mientras Overwatch y Fortnite presentan sus novedades, Riot Games supera todas las expectativas. ¿Qué os parecen todas las novedades de League of Legends?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...